viernes, 12 de junio de 2009

Arcelis Querales; “el gobernador Capriles saboteó Corpus Christi de ayer en Yare”

Arcelis Querales; “el gobernador Capriles saboteó Corpus Christi de ayer en Yare”
“Este caballero pretende penetrar espacios que son de la revolución, condecorando y haciendo proselitismo político”, dijo la diputada regional del PSUV.
Como un acto de sabotaje contra las costumbres y actos religiosos propios del estado Miranda, calificó la legisladora mirandina Arcelis Querales (PSUV), la presencia del gobernador Henrique Capriles Radonski en el tradicional Corpus Christi.
Querales denunció que el protocolo de la gobernación de Miranda tomó desde tempranas horas de la mañana la iglesia de la localidad, con el apoyo de un gran cordón policial para garantizar la seguridad del mandatario regional.
Aclaró que toda la logística de la actividad estuvo a cargo del Fondo de Turismo de Miranda, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y la Alcaldía, sin embargo, el gobernador Capriles “irrumpió en la iglesia a tomarse fotos, figurar con sus medios de comunicación y, una vez más, ganar indulgencias con escapulario ajeno”.
“Este caballero -Capriles Radonsky- pretende penetrar espacios que son de la revolución, condecorando y haciendo proselitismo político, irrespetando ahora actos religiosos”, sentenció Querales.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online