miércoles, 3 de junio de 2009

ARRANCA PROYECTO PARA EL PLAN POLÍTICO-ESTRATÉGICO PARA EL HATILLO POR PARTE DEL PSUV

Anoche se celebro la 1ra reunión en la Casa del Psuv El Hatillo para dar inicio al Plan Político-Estratégico para el Municipio.
Haciéndose eco a la convocatoria de Circunscripción realizada por la Delegada Urbana María Gabriela Miquilareno, se reunieron anoche 2 de Junio a las 7 pm. en la Casa del PSUV El Hatillo, un significativo número de miembros de los batallones socialistas que hacen vida en ésta localidad para discutir un tema de vital trascendencia para nuestro Partido, como es el de trazar un Plan Político-estratégico.
Se expusieron varias ideas, entre las cuales destacaron la de importantes camaradas como la de Freddy Melo, Alexis Lizardi, Nelly Suarez, Ing. Jurgens Shutt, Lic. Pedro Luis Colina, Milagros Rivera y una propuesta del equipo de la UBV (Aldea Universitaria de El Hatillo) como tesis de grado, la cual fue presentada por los mismos estudiantes y apadrinada por el Dr. José Lorenzo Rodríguez y otros profesores que se encontraban presentes.
Así, el día de ayer sirvió para darle comienzo a esa presentación del Plan Político Estratégico, pero al no poderse concluir por lo largo y extenso de los trabajos presentados, se acordó nombrar una Comisión para ensamblar las variadas propuestas, para que el próximo martes en la Casa del Partido, se presente nuevamente ya un anteproyecto y darle los toques finales.
En vista de que hubo militantes que no pudieron llegar a la reunión por motivos de fuerza mayor, pero que habían expresado vía telefónica su deseo de llevar propuesta, se decidió que pueden enviarlas al correo electrónico del Ing. Jurgens Shutt.
Los Camaradas presenten mostraron una gran satisfacción y entusiasmo pues estaban esperando este momento para presentar sus ideas de cómo podría ser un Plan de éste tipo.
La militancia comprometida sigue dando muestra de madurez y responsabilidad al cumplir con las misiones encomendadas, dando su talento, tiempo e intelecto, mostrando un deseo ferviente de tener una Patria nueva, una patria bonita…..
Patria, Socialismo o muerte…Venceremos.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online