lunes, 1 de junio de 2009

COLOR DE HORMIGA PARA CATALAN, LA ALCALDESA Y CONCEJALES DE ELHATILLO

LAS COSAS SE LE PONEN COLOR DE HORMIGA A CATALAN Y A LA ALCALDESA MIRIAM, EL COMO ALCALDE Y LOS CONCEJALES QUE APROBARON EL ECOCIDIO, TANTO LOS QUE LEVANTARON LA MANO COMO LOS QUE SILENCIARON LOS ACTOS ECOCIDAS.
Alfredo Catalán: Algunas de mis decisiones fueron avaladas por unanimidad por los Concejales y se pregunta “Si todo era ilegal porque no lo dijeron en la Cámara Municipal y guardaron un silencio cómplice, refiriéndose a todos los Concejales tanto del gobierno como de la oposición.
Defiende actos administrativos y exhortó a anular permisos si son ilegales
El ex alcalde asegura que la construcción de viviendas cumplió a cabalidad con la Ordenanza de Zonificación del Sector Sureste
Luego de que la alcaldesa de El Hatillo, Myriam Do Nascimento, denunció irregularidades en el otorgamiento de permisos de construcción durante la gestión municipal anterior, el ex alcalde Alfredo Catalán pidió a Do Nascimento que los revoque si está segura que son ilegales.
Ella es la que está dando permisos, como la autorización en febrero de 2009 para construir un complejo para 500 habitantes en la carretera El Cafetal-Alto Hatillo", dijo Catalán.
Según Catalán, la alcaldesa está facultada para anular esos actos administrativos, pero deberá rectificar si no lo son. "Iré a declarar cuando me llamen, pero no tengo miedo porque todo está en orden", señaló.
El PSUV El Hatillo: La Alcaldesa, que era concejal durante el período de Catalán, dice ahora, sin fijarse que ella es corresponsable por omisión, que fueron otorgados permisos de construcción en 57 has. Para 8300 habitantes, en el 2008 para 18.000, dando como resultado el ecocidio que se llevo a cabo contra el frágil equilibrio ecológico y ambiental de El Hatillo, convirtiéndose el otrora grato Municipio en un caos.
El Ex-alcalde del Municipio El Hatillo Alfredo Catalán se encuentra imputado junto a su hermano Héctor Catalán por el delito de "Hurto calificado" por la fiscalía 41del área Metropolitana la cual no ha emitido un acto conclusivo pese a que ya ha transcurrido el tiempo legal para el mismo.
El PSUV El Hatillo exhorta a los Organismos competentes a que tomen las decisiones que hayan lugar a fin de terminar de una vez por todas con la impunidad en éste Municipio y sean llevados a prisión todos los corruptos de ésta Administración Municipal.
Así mismos propondran los militantes del PSUV El Hatillo la conformación de un equipo para comenzar a realizar una Contraloría Social a todos los Organismos Municipales, se descubriran muchos chanchullos, dijeron.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

llleven preso a todos esos bichitos, alcalde, exalcalde, concejales, exconejales, contralores

Anónimo dijo...

Ustedes chaburros si que están pendientes de tonterías, presos deberían ustedes ir por gastar el dinero publico en paginitas como estas, échenle un ojo a los altos gobierneros que si están forrados de los que ustedes mal llaman pero adoran (dolares) y realicen su contraloria social que ahí si no necesitan lupa para conseguir corrupción, por que todo esta a la vista.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online