martes, 9 de junio de 2009

DIOSDADO: LA PROPUESTA DE LA OPOSICION ES DE LA 4TA REPUBLICA, LA DE LAS CÚPULAS"

La propuesta de unidad de la oposición “es la de la Cuarta República, la de las cúpulas”
El ministro Diosdado Cabello, ofreció la noche de este lunes su opinión sobre la “Mesa de Unidad” planteada por la oposición para unificar las propuestas de este sector. “La propuesta de ellos es la de la Cuarta República, la de las cúpulas, están reeditando la Coordinadora Democrática”, sentenció el ex gobernador.
“Uno tiene que dudar inmediatamente” de estas acciones dijo el Ministro, en referencia a la participación de partidos como el MAS, los cuales llamó “saltinbanquis”.
En una entrevista ofrecida al programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, Cabello consideró que el PSUV se caracteriza “por su dinamismo” y en este sentido, expresó que “el Presidente ha dinamizado la democracia venezolana con elecciones constantes para consultarle al pueblo y dentro del partido lo hemos hecho de la misma manera”.
“Notamos por ejemplo que hace poco partidos de la Cuarta República hicieron un llamado a inscripción, tratando de copiarse del PSUV y el resultado fue 3.000 inscritos en toda Venezuela, 3.000 inscritos tenemos nosotros en San Agustín” dijo Cabello.
“Más allá del PSUV y más allá de que el presidente es el comandante Chávez, aquí lo que está en peligro es la vida de los venezolanos y está en peligro por la oposición fascista, que no tiene escrúpulos (…) no han cambiado la cara, son los mismos personajes, son los mismos medios, tienen los mismos jefes”, sentenció el dirigente de la tolda roja.
PSUV prorrogó inscripción por una semana
Ante la gran cantidad de personas que han asistido los fines de semana a los puntos rojos, se decidió hacer una prórroga para inscribirse, hasta el viernes, sábado y domingo próximos.
Por otra parte, señalaron que el PSUV hará frente al terrorismo mediático que han desatado los medios de comunicación ligados a la oposición, para lo cual está preparando movilizaciones de todo tipo para aclarar y preparar al pueblo a resistir la campaña del miedo, temores y zozobra que quieren infundir desde los medios. Del mismo modo alertaron que la llamada Mesa Democrática no es más que una caricatura de la Coordinadora Democrática y su triste recuerdo de desestabilización, violencia, angustia y muerte

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online