miércoles, 10 de junio de 2009

A la oposición: “Tengan mucho cuidado lo que vayan a hacerle al Presidente

A la oposición: “Tengan mucho cuidado lo que vayan a hacerle al Presidente
Diosdado: “Nosotros somos ‘actores de reparto’, los protagonistas son Chávez y el pueblo”
Diosdado Cabello, informó desde el Cuartel San Carlos sobre los temas tratados en la reunión con los delegados del PSUV. Aseguró que se hizo una “revisión de las actividades del partido (…) una autocrítica interna“.
El Vicepresidente del PSUV, señaló que se hizo una evaluación tanto de las actividades del partido como de “algunos problemas que han ocurrido (…) la autocrítica interna“. Calificó la reunión de “altamente satisfactoria para la revolución”.
Destacó la mención “específica” del “éxito” del proceso de actualización de datos e inscripción de nuevos miembros del PSUV. destacó que la “mayoría de los nuevos inscritos son jóvenes, la vanguardia de la revolución”.
Asimismo, señaló que la cantidad de miembros recién inscritos en el partido oficialista son “muchos más, pero muchísimo más de los que tienen los demás partidos en Venezuela“.
Cabello señaló que se tiene lo “fundamental, al líder del proyecto, al proyecto, al socialismo como guía, al pueblo que apoya y queremos que todas esas cosas sean enlazadas por el partido ”De igual forma, informó que uno de los temas a tratar fue el “terrorismo mediático” que desarrollan medios de comunicación “oposicionistas” y que en este momento hay una campaña por parte de estos medios que pretende “socavar” las bases de la democracia.
“Mañana cuando intenten rebasar la barrera de la legalidad, el pueblo, el partido les dará una respuesta contundente“, aseguró Cabello.
Posteriormente, advirtió que los medios “dieron instrucciones” a los partidos políticos del país para “recrear” la Coordinadora Democrática, que según Cabello, “persigue el fin último de llamar a la ‘guarimba’ y a la desestabilización“.
Calificó a los invitados del foro de Cedice como “mal llamados intelectuales” y consideró que los
“Tengan mucho cuidado lo que vayan a hacerle al Presidente“, aclaró el Ministro, haciendo referencia a las “burlas” que realizaron los medios después de la denuncia de magnicidio hecha por el Presidente de la República. “Señores oligarcas de la oposición, no intenten nada porque Caracas va a dar el ejemplo otra vez” No intenten nada que esté fuera de la Ley, no intenten ningún arrebatón, ningún zarpazo, ningún atajo porque el pueblo de Caracas va a darles una respuesta contundente, van a recibir una respuesta que ni siquiera ustedes se esperan y no estamos mamando gallo con esto”, dijo el Ministro.
Cabello reiteró su opinión sobre que la propuesta de unión planteada por la oposición, la cual considera una reedición de la Coordinadora Democrática y a la que responsabiliza por los sucesos de abril del 2.002. “Gracias a los que están en la Coordinadora Democrática, gracias a Globovisión, a El Nacional, a El Universal , a los medios privados, gracias a ellos se vivieron aquí fechas de dolor, eso no va a volver a ocurrir”, dijo y aseguró que los afectos al PSUV y al gobierno encabezado por Hugo Chávez estarán preparados para responder.
“Después no se estén quejando”, advirtió Cabello.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online