lunes, 1 de junio de 2009

LAS COMUNIDADES DE EL HATILLO AGRADECEN LOS OPERATIVOS QUE EL EJECUTIVO NACIONAL

ÉXITO TOTAL EL OPERATIVO INTEGRAL QUE MONTARON EN EL SECTOR GAVILAN DEL MUNICIPIO EL HATILLO PARA DARLE RESPUESTAS A LAS COMUNIDADES
Vecinos compraron de todo
Psuv El Hatillo aprovechó el evento para realizar una jornada de inscripción
Los habitantes de las comunidades no solo de la Zona Rural, como Sabaneta, Turgua, Gavilán, aprovecharon, el pasado sábado, de comprar en un súper mercal que funcionó en la Calle Principal, sino que fueron beneficiados con un amplio operativo que contó con: Minfra y el caso de las personas carentes de viviendas, Fontur, Medicina Integral, Onidex, Seniat.
Mediante una nota informativa, la EDC detalló que durante la jornada, la cual estuvo enmarcada en el Plan de Soberanía Alimentaria, se expendieron 500 kilos de carne y 4.500 kilos de víveres.
Entre los rubros más vendidos estuvieron arroz, pollo, leche, pasta, granos, avena, legumbres y hortalizas, a precios solidarios.
Mas de 600 residentes de los tres sectores acudieron al mercal entre 7 am y 2:30 pm.
"Esperamos que sigan promoviendo acciones similares para beneficio de la comunidad", manifestó Armando Duran, vocero comunal de Sabaneta.
Durante la jornada también se llevó a cabo un proceso de inscripción para nuevos militantes del Psuv, según informó la Coordinadora Municipal Omaira Camacho.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online