sábado, 6 de junio de 2009

Transferido el Instituto Metropolitano de la Juventud al Distrito Capital

Transferido el Instituto Metropolitano de la Juventud al Distrito Capital
JPSUV se hizo presente el nuevo presidente es el joven Herick Rangel

El nuevo presidente es el joven Herick Rangel, quien tendrá nuevas políticas para los jóvenes del Distrito Capital, con el compromiso y la consolidación de una juventud revolucionaria.
En un acto administrativo se informó a la antigua administración la transferencia publicada en Gaceta Oficial este viernes.
De acuerdo con lo establecido en la Ley de Transferencia de los Recursos y Bienes del Distrito Metropolitano al Distrito Capital, y según una publicación en Gaceta Oficial de este viernes, fue transferida la competencia del Instituto Metropolitano de la Juventud al Distrito Capital, con Herick Rangel como nueva autoridad.
El instituto funcionará desde la Casa Monagas, ubicada en el sector Las Acacias, en la calle Nicaragua, de la Avenida Victoria.
La Juventud del Partido Socialista Unido (JPSUV) estuvo presente en el acto. El dirigente juvenil, Robert Serra declaró que se encontraban presentes allí para comunicar un acto jurídico-legal en la institución. Lamentó que no se encontrara allí la junta administrativa, cuyo presidente saliente es Yon Goicochea, ya que sus miembros estan haciendo turismo fuera del país.
Afirmó que a partir del día de hoy, cuando recibieron la notificación legal, tienen un lapso de 72 hs para consignar ante ellos los documentos de nómina, inventario, recursos para la entrega definitivamente del Instituto.
El dirigente recordó que estos bienes, fueron originalmente del Dtto. Capital y fueron administrados temporalmente por el Dtto Metropolitano, siendo que el Distrito Capital de Caracas tenía competencia en el área de la juventud, corresponde transferirlo.
Por otro lado, Robert Serra adelantó que "habrá políticas para los jóvenes del Distrito Capital, habrá respuesta, habrá compromiso y habrá una juventud revolucionaria más sólida gracias a la dirigencia de Herick Rangel"
Rangel aseguró que esta casa será rescatada para la juventud de Caracas, para que puedan utilizar sus espacios para la cultura, el deporte y la educación.
Por su parte, el prefecto de Caracas, Richard Blanco, desconoció esta transferencia y afirmó que no van a entregar las instalaciones que él aún considera de la Alcaldía Metropolitana; contradiciendo en cámara lo que Robert Serra declaró que Blanco le había asegurado cuando le fue entregada la notificación, de que las instalaciones serían correspondientemente entregadas.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online