miércoles, 22 de julio de 2009

1ro. de Agosto Asambleas Parroquiales para entregar las instrucciones para la conformación de las patrullas del PSUV

PSUV realizará Congreso Extraordinario el próximo 10 de octubre
El Partido Socialista Unido de Venezuela avanza a la realización de su Congreso Extraordinario pautado para el próximo 10 de octubre.

Entretanto el presidente de la república y líder de la organización política, Hugo Chávez, anunció una serie de actividades para el fortalecimiento de la organización a nivel nacional.
Este lunes, reunido con la dirigencia de la tolda y miembros del Ejecutivo nacional, anunció que para el 1° de agosto están pautadas las asambleas parroquiales, en las cuales se entregarán las instrucciones para conformar estas patrullas que sustituirán a los batallones socialistas como unidades mínimas de organización del partido.
Recordó que uno de los aspectos principales que se deben abordar en esta movilización masiva es la lucha antiimperialista, para lo cual invitó a prepararse. Posteriormente se activaran mil 500 puntos rojos en todo el país para que los activistas se encarguen se difundir la información.
Las patrullas socialistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) comenzarán a concretarse a partir del 7 de agosto, de acuerdo al cronograma acordado por el Buró Político de la tolda y el presidente Chávez el pasado lunes en la noche.
Estos encuentros también servirán para recibir las sugerencias de los militantes sobre cómo consideran debe ser el funcionamiento de estas nuevas células que no podrán sobrepasar los 30 militantes.
En el cronograma también se pautaron dos reuniones iniciales para las patrullas socialistas: la primera será el sábado 8 de agosto, y la segunda, el 15 de agosto.
Invitó a iniciar este segundo semestre con ánimo y a tomar conciencia de que se es el epicentro de una batalla mundial.
Durante sus palabras el Presidente llamó a los patrulleros y patrulleras y al pueblo en general a recordar que es "un átomo del poder constituyente, fundamental para el proceso revolucionario, el alma de la Revolución".
"Ese es tu papel, patrullero, patrullera. Ayúdenme a gobernar, denuncien a los criminales" Consideró que el partido debe ponerse a la vanguardia en la atención de las necesidades de la población, la detección de problemas en las comunidades y la solución de los problemas.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online