viernes, 10 de julio de 2009

ALBERTO NOLIA: "LEDEZMA LO QUE HIZO FUE UNA DIETA"

Llama a Clinton ‘cara dura’ y alega que Ledezma ‘lo que hizo fue dieta’
Alberto Nolia compareció en el programa Dando y Dando, donde se avocó como tema principal al golpe de Estado presente en Honduras y la posición de EE.UU. con relación a los sucesos consecuentes en recientes días.
Dio a conocer su opinión sobre los sucesos acontecidos en Honduras, alegando que la postura de EE.UU. es “colocar en pie de igualdad al Gobierno usurpador de Micheletti con el de Zelaya”.
“La cierta permanencia de un Gobierno de facto en el poder le da cierta legitimidad (…) esto es un golpe de Estado al estilo contemporáneo“, comentó Nolia.
Nolia prosiguió en su idea asegurando que el golpe de Estado en Honduras, “a pesar de lo que diga” Barack Obama, fue “fraguado por Estados Unidos (…) el objetivo no es solamente tumbar a Manuel Zelaya, es un juego de varias bandas” y concluyó su idea con que el “objetivo fundamental es Venezuela”.
Asimismo, comentó que el presidente de Costa Rica, Óscar Arias “no baila sólo, baila con lo que diga EE.UU. (…) y el pobre Manuel Zelaya, en una situación de debilidad va a negociar con quien no se puede negociar“.
“¿Cómo es posible que el Gobierno de Honduras tenga una orden de captura contra Manuel Zelaya y no lo dejen aterrizar?“, se preguntó.
Para culminar su intervención con relación a la situación del país de Honduras, declaró que la clase política y económica hondureña “son lo mismo y gobiernan los ricos sólo para ellos“.
Posteriormente, Alberto Nolia decidió comentar sobre la entrevista realizada por el Leopoldo Castillo a la señora Clinton, primero afirmando que Castillo “fue agente de la CIA” para luego llamarlo “matacura” y calificarlo de “pitiyanqui en el sentido más sucio de la palabra”.
Después, preguntó “¿qué nos va a enseñar la señora Clinton de democracia?”, insinuando que el Gobierno estadounidense subsidia al canal CNN, calificándolo de “apéndice de EE.UU.”, sosteniendo que gracias a la ayuda monetaria es consecuente con lo que dicte el presidente como lo hizo en un momento “George Bush y ahora con George Walker Obama, que es la misma cosa”.
“Obama y Bush son cara y cruz de la misma moneda, con la diferencia que Obama es un tipo muchísimo más inteligente que aquel impresentable de Bush“
“Por eso la secretaria de Estado, la señora esta, la Condolesa Clinton, Hillary Rice o como quieran llamarla, hace ese tipo de afirmaciones, hostiles hacia Venezuela, que es la misma línea política que han mantenido desde que Bush llegó a la Casa Blanca”.
Nolia, continuó con los apodos y llamó “gobiernito” al ejecutivo nacional de EE.UU., además de comentar que “apoyan un golpe de Estado (…) al igual que el golpe de Estado en Venezuela” y que está sosteniendo “al Goriletti, a su oligarquía y a su medio pollo”.
Por último, en esa sección del programa, señaló que no tiene previsto regresar a la televisión “ni reeditar el programa ni nada (…) estoy muy a gusto descansando” y negó cualquier posibilidad de producir un programa “al menos por este año”.
‘Es una vergüenza lo que ha pasado con los medios’
Así lo declaró ex trabajador de la televisora del Estado, recordando “como la señorita Ravell y todos los medios están apoyando al golpe de Estado y lo más vergonzozo ha sido la postura de la Iglesia Católica en Honduras y Venezuela, que son más o menos la misma cosa, prelados, pargobispios de conductas escandalosas de modos de vida escandalosas“.
También, destacó la “conducta del payaso ése, del Cardenal sodomita Rodríguez Madariaga“, al calificó de “capo” de la Iglesia hondureña, advirtiendo que es el jefe “de una banda mafiosa, un grupo de hampones y delincuentes“.
Además, indicó que la expulsión del presidente Zelaya es una violación “clara y flagrante” de la Constitución hondureña.
“El Vámpiro”
“Lo que pasa es que el ‘vámpiro’ es un persona de la pintoresca“, señaló con relación a la respuesta de José Miguel Insulza a la huelga de hambre a Antonio Ledezma.
En este video Alberto Nolia se refiere a la situación del Alcalde Ledezma. VTV, 09 de julio de 2009“El ‘vámpiro’ lo que hacía era un dieta, no comía en público sino en privado, su mujer Morticia Capriles, le llevaba unas morcillas ya que no podía salir a chupar sangre (…) este es uno de los personajes que han hecho su carrera a punta de jaladera”
Asimismo, comentó que “el señor vámpiro” es el candidato de oposición a la presidencia e inmediatamente después se preguntó “¿cómo una oposición seria va a tener como candidato a un personaje de la picaresca?”.
‘Lo que tiene que hacer Zelaya’
“Según ‘Teochoro lo que Zelaya tiene que hacer, en su infinita sabiduría’“, comentó Nolia con relación a declaraciones emitidas por Teodoro Petkoff acerca del caso de Honduras. Además, señaló que “lo que debe hacer Zelaya cuando regrese al poder es cumplir lo que le prometió al pueblo (…) Zelaya lo que tiene que hacer es lo que dice su pueblo”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online