jueves, 2 de julio de 2009

¡¡¡Alerta Juventud, Alerta!!!

¡¡¡Alerta Juventud, Alerta!!!
Por: Eduardo Febres Cordero
Camaradas, compatriotas y compañeros de lucha:
Dado a la situación que vive nuestro continente en los actuales momentos, específicamente por el Golpe de Estado en Honduras, es imprescindible que la juventud revolucionaria, rebelde y contestataria, agrupada en la JPSUV como órgano integrador y emanador de lineamientos políticos se pronuncie respecto a los hechos acaecidos en los últimos días.
El pasado lunes 29 de junio el miembro de la Coordinación de Relaciones Internacionales de esta tolda, hizo un pronunciamiento claro, preciso y firme respecto al golpe de estado, sin embargo el día de ayer martes 30 de junio las fuerzas armadas hondureñas han secuestrado cientos de jóvenes entrando de forma flagrante a sus casas y violando cualquier acuerdo internacional y nacional en derechos humanos, violando la libertad de expresión y la misma vida humana. Han sido objeto de fuertes persecuciones, amenazas y quien sabe cuanto ya habrán muerto.
Por tal razón, hago un llamado con preocupación a la JUVENTUD del PSUV, organización en la cual milito con orgullo y al Instituto Nacional de la Juventud, a que se pronuncie en contra de estos actos y de forma inmediata comiencen las articulaciones con las distintas organizaciones políticas de otros partidos en los países de la ALBA para que se tomen medidas tajantes y fuertes que ejerzan presión sobre estos lacayos golpistas.
Conformen una comisión de jóvenes que vayan a honduras y articulen con esa juventud que hoy está cogiendo las montañas huyendo de la oligarquía que lamentablemente los quiere asesinar, ya que nosotros los jóvenes no somos mas que el arma más poderosa que tiene un país. Por eso camaradas les digo que la lucha es larga, por eso debemos comenzar ya!
Patria, Socialismo o Muerte...Venceremos!
Estudiantes expondrán razones para transformar ley de educación
Estudiantes de diferentes colectivos universitarios, asistirán hoy a la Asamblea Nacional para exponer las razones por las cuales consideran debe transformarse la educación, en lo que ellos han denominado la Constituyente Universitaria.
Los estudiantes serán recibidos por la diputada y presidenta de la Comisión de Educación de la Asamblea Nacional, María de Queipo, quien oirá las razones de los estudiantes. Actividad que forma parte de la discusión para promover la transformación de la Ley Orgánica de Educación.
Todos nuestros voceros estudiantiles y juveniles en pie de lucha para conseguir la transformación de la Ley de Educación.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online