lunes, 6 de julio de 2009

CHÁVEZ: "Un avioncito gigante de dignidad" burlo a los aviones de Goriletti

EL AVION ENTRO COMO "PEDRO POR SU CASA", ASI ES.
Chávez resaltó que se trata de un avión del ALBA que logró evadir la vigilancia aérea y que entró por donde menos se lo esperaron. "Un avioncito gigante de dignidad", calificó el Presidente.
Manifestó que a pesar de la valentía del piloto y el copiloto venezolanos se vio como los cobardes del gobierno gorila no les permitieron aterrizar. "No hay ni una pistolita a bordo", enfatizó Chávez.
Sin embargo felicitó al pueblo hondureño, porque calificó la jornada como una gran victoria moral. Zelaya entró a pesar de las amenazas, no se atreven a tocarle un pelo a Zelaya y arremeten contra el pueblo estaremos apoyando a Honduras hasta que se restituya la democracia
Los militares golpistas de Honduras han demostrado ser estratégicamente ineptos como los líderes opositores venezolanos, por algo están hermanados!
Como Manuel Zelaya venía de los EEUU, es decir que venía del Norte, los muy imbéciles movilizaron su fuerza aérea para la costa del noreste del país, es decir la costa caribeña, para interceptar el avión y evitar que éste llegase a Tegucigalpa..
Pero el avión venezolano, piloteado por el Capitán venezolano Marcano les entró por EL SUR de Tegucigalpa, en una EXCELENTE ESTRATEGIA MILITAR !!!!! por eso los militares pendejos de Honduras tuvieron que salir corriendo a atravesar cobardemente camiones en la vía, ya que ellos jamás se imaginaron que el avión llegaría a Tegucigalpa.
AMARILLO: RUTA QUE ESPERABAN LOS GOLPISTAS
NEGRO: FUERZA AÉREA DE HONDURAS
ROJO: RUTA ESTRATÉGICA TOMADA POR EL AVION VENEZOLANO QUE ENTRO COMO PEDRO POR SU CASA, TOMANDO LA VIA DE NICARAGUA Y ENTRANDO A LA CAPITAL POR EL SUR

1 comentario:

Anónimo dijo...

que vaina tan buena

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online