sábado, 11 de julio de 2009

Este sábado se instalará "Tribunal contra el Terrorismo Mediático"

Este sábado se instalará "Tribunal contra el Terrorismo Mediático"
Prensa PSUV.- Este sábado a las 2:00 de la tarde se estará realizando en la Plaza Morelos de Caracas "el Tribunal Contra el Terrorismo Mediático, caso Honduras", con la finalidad de promover un juicio popular contra las empresas de comunicación que han tenido participación directa en el golpe militar que se dio recientemente en Honduras.
En este tribunal, los movimientos y organizaciones sociales de estudiantes, campesinos, indígenas, mujeres, medios alternativos y comunitarios de Venezuela y de América Latina, realizarán pronunciamientos en contra del golpe de Estado en Honduras y en contra del terrorismo mediático.
También se estarán proyectando videos y se darán testimonios concretos de personas victimas de la violencia generada por las fuerzas militares de Honduras, quienes cumplen ordenes del dictador Micheletti de reprimir las manifestaciones pacíficas que se han estado realizando durante estos días a favor del presidente Zelaya.
Asimismo, se contará con los testimonios de las y los periodistas del Sistema Nacional de Medios Públicos y de teleSUR, quienes han estado siguiendo el golpe en Honduras y denunciando al mundo las acciones promovidas por la dictadura que en estos momentos se vive en la nación centroamericana.
A continuación publicamos la invitación del CNCS al Tribunal Contra el Terrorismo Mediático, caso Honduras.
INVITACIÓN
El Consejo Nacional de Comunicadoras y Comunicadores Socialistas invita al "Tribunal contra el Terrorismo Mediático, caso Honduras", que se realizará este sábado 11 de julio en la Plaza Morelos a las 2:00 de la tarde. Fecha: Sábado 11 de julio.Hora: 2:00 PM.
Asiste!

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online