martes, 7 de julio de 2009

EXITOSO OPERATIVO ESTE FIN DE SEMANA EN TODOS LOS MERCALES

Y que no hay comida en mercal.
Este fin de semana 4 y 5 de Julio, se realizaron megamercales a cielo abierto en todo el país, en todas las ciudades y pueblos había mercal, con mucha comida y muchos puestos para que las colas no fueran tan largas, mucha comida para el pueblo no había restricción en las cantidades, he aquí unas fotos que demuestran la cantidad de comida que se podia comprar.
Pollos a 1.9bsf el kilo. pollos de primera clase "a" .- kilos de azúcar a menos de 1 bsf l kilo, azúcar Montalban del central azucarero El Palmar.- Pasta italiana, si aunque no lo crean, la misma que vale como 15bsf en Excelsior , en Mercal la compramos a 1bsf.
Superpollos.
Definitivamente la Misión Mercal es la misión estrella de la revolución unos de los pilares fundamentales de la revolución, “Barriga llena corazón contento”.
Misión
Efectuar el mercadeo y comercialización, permanente, al mayor y detal de productos alimenticios y otros productos de primera necesidad, manteniendo la calidad, bajos precios y fácil acceso, para mantener abastecida a la población venezolana y muy especialmente la de escasos recursos económicos, incorporando al grupo familiar, a las pequeñas empresas y a las cooperativas organizadas, mediante puntos de comercio fijos y móviles; desarrollando una imagen corporativa en todos sus procesos y con apego a las normas que rigen la materia; para garantizar la seguridad alimentaría.


No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online