miércoles, 1 de julio de 2009

LA JUVENTUD DEL PSUV ABRIO CONVOCATORIA PARA PROYECTOS SOCIOPRODUCTIVOS

PROPUESTAS LOS JÓVENES RECIBIRÁN ASESORÍA TÉCNICA Y POLÍTICA
JPsuv abrió convocatoria para proyectos socioproductivos
Exhortaron a realizar diagnósticos regionales antes del 10 de este mes


La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) abrió una convocatoria para el diagnóstico y diseño de proyectos productivos socialistas.
Mediante un comunicado oficial, el brazo juvenil de la tolda de Gobierno reseñó que a el 10 de este mes recibirán los diagnósticos correspondientes a la primera etapa del proyecto "Juventud Productiva".
"En una primera etapa hay que realizar una caracterización, diagnosticar y entender las realidades de cada una de las regiones, tomando en cuenta sus potencialidades y necesidades, para desarrollar un plan de acción general. A partir de la guía para la formulación de proyectos productivos de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, los militantes tendrán el instrumento para delimitar las propuestas", explica el texto.
Las propuestas se recibirán entre el 20 de julio y el 21 de agosto, en tanto que se publicarán los proyectos preseleccionados el 10 de septiembre. La nota no específica el lugar.
Todos los proyectos deben estar enmarcados en el Proyecto Nacional Simón Bolívar. Entre las tareas planteadas está incentivar la creación de las Empresas de Producción Socialistas. "Abordar el sector servicios que es una de las grandes necesidades logísticas que tenemos".
También subrayan como objetivos "estructurar nuevas redes productivas integrales e integradoras, y diseñar un espacio para la capacitación, que atienda lo político de la producción, para así generar formación, producción ytransformación del modelo productivo".
Acorde al documento, brindarán asesoría técnica y política a los jóvenes que ejecuten sus proyectos.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online