viernes, 3 de julio de 2009

Mesas técnicas de agua son un reflejo de la consolidación del poder popular

Mesas técnicas de agua son un reflejo de la consolidación del poder popular

La ejecución de proyectos para las comunidades, a través de las mesas técnicas de agua, es un reflejo de la consolidación del poder popular.
Así lo expresó este jueves la ministra del Poder Popular para las Comunas, Erika Farías, durante el acto de firma de convenio con las mesas técnicas de agua para la transferencia de recursos a proyectos en esta área, actividad realizada en la Casa de Gobierno del Distrito Capital.
Farías destacó que cada una de las acciones del Gobierno junto a la comunidad representan la cristalización del empoderamiento del pueblo.
'No es posible que el poder popular se haga realidad sin la cooperación entre las comunidades y el Estado. Ambos deben unirse para convertir en realidad los proyectos de bienestar social a favor de las comunidades', explicó.
Indicó que los sectores beneficiados no deben ver la ejecución de los proyectos como la solución de un problema puntual sino como un paso más hacia la configuración de una conciencia política que le otorga importancia a la participación comunal.
'No debemos quedarnos en lo meramente reivindicativo. Tenemos que considerar que la ejecución de estas obras es un factor dinamizador de la conciencia de un pueblo que asume su papel de ser sujeto transformador', expresó

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online