miércoles, 1 de julio de 2009

Telesur está rompiendo cerco mediático que pretendieron imponer en Honduras

Mordaza golpista en Honduras
Telesur está rompiendo cerco mediático que pretendieron imponer en Honduras
Andrés Izarra, presidente de Telesur, indicó que la concentración “más que de apoyo a Telesur es contra el cerco mediático que mantienen los golpistas en la nación hondureña”, donde fuerzas militares golpistas cerraron diversas televisoras y emisoras de radio, entre las que se encuentran Radioglobohonduras y el Canal 36
Este martes el pueblo venezolano volvió a volcarse a las calles como muestra de solidaridad con la población hondureña y en apoyo al equipo periodístico de Telesur, quienes fueron agredidos por los militares golpistas de ese país .
La concentración que partió desde Los Próceres hasta el edificio de Telesur en Caracas, recibió el respaldo del presidente de la planta, Andrés Izarra, Aristóbulo Istúriz, Jorge Rodríguez, entre otros representantes del PSUV, quienes repudiaron las acciones de los golpistas contra los periodistas del canal. Izarra, rechazó la agresión sufrida por los enviados especiales de ese canal y aseguró que continuarán trabajando para mantener a la población mundial, informada sobre los sucesos que ocurran en Honduras.
Este martes, el Consejo de Comunicadores y Comunicadoras Socialistas realizó una kilométrica caravana para demostrar su apoyo rotundo e irrestricto al Presidente Constitucional de Honduras, Manuel Zelaya, y a los trabajadores del canal de noticias Telesur, cuyos periodistas fueron agredidos y arrestados este lunes en Honduras.
“Nuestros compañeros de Telesur no están solos, todo el pueblo venezolano está pendiente y lo que les ocurra a ellos nos ocurrirá a todos los venezolanos”, aseguró.
Allí le fue entregado al presidente de la planta televisiva, Andrés Izarra, un documento en donde queda demostrado el apoyo total del pueblo venezolano a Telesur por denunciar al mundo este golpe de Estado, consumado por sectores de extrema derecha en Honduras.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online