sábado, 11 de julio de 2009

Zelaya ingresará a Honduras por tierra, aire o mar!

Zelaya ingresará a Honduras por tierra, aire o mar!
Fustiga a Clinton y Óscar Arias por el diálogo sobre Honduras en Costa Rica

No se le quedaron, al comandante presidente Hugo Chávez, los conceptos en el bolsillo.
Con claridad absoluta dio a conocer ayer durante una rueda de prensa con corresponsales extranjeros su punto de vista con referencia a la mediación que se lleva a cabo en Costa Rica y a la actuación del Gobierno de ese país con respecto a los sucesos en Honduras.
Comenzó manifestando su inmenso disgusto por lo que se transmitió el jueves por los medios audiovisuales. “El usurpador es recibido como si fuese él el verdadero Presidente de Honduras”, y luego exclamó “Acá está en juego la democracia, la paz del continente”.
“Deberían haberlo metido preso a ese usurpador. Creo que la secretaria Clinton se levantó con el pie derecho (aclaró que para él, que es zurdo, levantarse con el pie izquierdo es positivo). Estados Unidos debería rectificar su papel, ese papel que está desempeñando en esta crisis”.
La dignidad de Manuel Zelaya
“El presidente Zelaya, con toda dignidad, no aceptó reunirse con ese usurpador. Claro, hay grandes contradicciones allá en la Presidencia de Estados Unidos. ¿Que los presidentes tenían qué dialogar entre ellos mediante la intermediación del Presidente de Costa Rica? ¿Qué clase de diálogo puede haber entre un usurpador y un Presidente legitimo? Eso es indigno y estaba destinado a fracasar antes de comenzar. Eso es un aborto. Están “offside” (término futbolístico que significa “fuera de lugar”).
Me hicieron recordar cuando la oposición quiso dialogar conmigo y el mediador era el ex presidente Carter. Y al final no fueron. ¡Hay que comprender que esto es la batalla de Honduras!”.
“¡Zelaya entrará por aire, por tierra o por agua a Honduras! ¡Obama, haga algo, sea coherente con su discurso!”.
Asimismo, Chávez destacó que “los golpistas en Honduras no podrán cambiar el rumbo de la historia, porque están fuera de tiempo y de lugar”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online