jueves, 10 de septiembre de 2009

CARRIZALEZ ACUSÓ A DOS GOBERNADORES

"El Gobierno no tolerará acciones subversivas"
Diputado Alberto Castelar dijo que la AN investigará presencia de "paras"
El vicepresidente y ministro de la Defensa, Ramón Carrizalez, denunció que los gobernadores de Zulia y Táchira han viajado a Colombia para realizar acuerdos y traer paramilitares a territorio venezolano.
En entrevista con un medio local, Carrizalez explicó que el Gobierno venezolano no tolerará estas acciones subversivas. "Se tiene conocimiento de que han viajado frecuentemente a Colombia para hacer acuerdos y traer paramilitares que siembren zozobra y violencia en el país", destacó.
"Ese gobernador de Táchira (César Pérez Vivas) ha salido con bravuconadas diciendo que lo pongamos preso. No, nosotros no vamos a poner preso a nadie por gusto, pero que intente hacer algo que lesione a la ciudadanía para que vea que lo vamos a complacer".
En este sentido, el diputado Alberto Castelar aseguró ayer que la Asamblea Nacional investigará la supuesta presencia de paramilitares colombianos en Venezuela y su presunta intención de desestabilizar al gobierno del presidente Hugo Chávez.
"Debemos abrir una investigación sobre las denuncias presentadas acerca de actividades de conspiración abierta por parte de altas autoridades del gobierno colombiano en territorio venezolano", indicó el parlamentario.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online