jueves, 3 de septiembre de 2009

CHAVISTAS MARCHARAN EN RESPUESTA A LA INICIATIVA DE LA OPOSICIÓN EN FACEBOOK Y TWITTER

El coordinador de la Comisión de Movilización y Eventos del PSUV, diputado Darío Vivas, anunció que este viernes se llevarán a cabo jornadas de solidaridad con la revolución en más de 50 países, mientras que en Caracas a partir de las 9 de la mañana se realizarán actividades culturales en los alrededores de la Plaza Bolívar como una cantata antiimperialista.
Vivas dijo que la militancia se concentrará en las plazas Bolívar de todos los estados del país para enviar un mensaje al mundo: "Aquí hay un pueblo que mayoritariamente apoya a la revolución bolivariana y está en contra de la violencia y ama la paz".
La plaza Sucre, en Catia, será el lugar donde los simpatizantes del Presidente se reunirán el sábado para marchar por la avenida Sucre, pasando por la esquina de Pagüita, El Calvario, la esquina de La Bolsa y la AN para llegar hasta el Ministerio de Relaciones Exteriores, en la esquina de Carmelitas del centro de Caracas.
CHAVISTAS TAMBIEN MARCHARAN: El diputado Darío Vivas junto a varios dirigentes del PSUV, convocaron este miércoles movilizaciones en apoyo del presidente Hugo Chávez tanto en el país como en el extranjero para el viernes y sábado, en respuesta a iniciativas similares en rechazo al mandatario venezolano.
El sábado la movilización roja será hasta la sede de la Cancillería.

Esta iniciativa surge en contraposición a la llamada marcha “No más Chávez”, surgida desde las redes sociales Facebook y Twitter, que convocó para mañana a manifestarse en Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Israel, Canadá, Perú, Ecuador, España, Francia y Arabia Saudí
PSUV anunció su Plan contra las marchas “No más Chávez” de Facebook
Prensa PSUV. Dirigentes del partido gobernante en Venezuela convocaron hoy movilizaciones en apoyo del presidente Hugo Chávez, tanto en el país y el extranjero para el viernes y sábado próximos, en respuesta a iniciativas similares en rechazo al mandatario venezolano.
El viernes se celebrarán diversas “manifestaciones en solidaridad con el comandante Chávez en más de 50 países”, dijo Darío Vivas, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
En Barcelona (España) ya se ha confirmado una movilización de apoyo a las políticas del presidente venezolano, que finalizará ante el Consulado de Venezuela.
La iniciativa surge en contraposición a la llamada marcha “No más Chávez”, surgida en las redes sociales Facebook y Twitter, que ha convocado para el 4 de septiembre a manifestarse en Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Israel, Canadá, Perú, Ecuador, España, Francia y Arabia Saudí. “Sabemos que esta campaña que se realiza por Internet es dirigida por el imperialismo norteamericano y sus lacayos en el mundo”, dijo Vivas al anunciar que el viernes tendrá lugar una “cantata antiimperialista” en la plaza Bolívar de Caracas, ante la sede de la Cancillería venezolana.
Al día siguiente, seguidores del presidente Chávez marcharán desde el oeste hasta el centro de Caracas, en respuesta a la convocatoria de la oposición, que anunció a comienzos de la semana, una marcha para el sábado en contra de la “criminalización de la protesta”.
La oposición venezolana ha interpretado como una criminalización de la protesta, unas declaraciones de la fiscal general Luisa Ortega Díaz, en las que señalaba que procesaría “a todo” el que se manifieste en las calles en contra del Gobierno venezolano.
Posteriormente, la fiscal matizó sus declaraciones y explicó que sólo emprendería acciones legales ante quienes “cometen delitos”.
El ex alcalde del municipio del Libertador y miembro del PSUV Freddy Bernal criticó hoy los “ataques desmedidos” contra la Fiscalía General y señaló que la oposición lo que quiere es “embochinchar (desestabilizar) a Venezuela, tal y como ocurrió durante el golpe de estado de 2002, que sacó a Chávez temporalmente del poder.
Los organizadores de la protesta “No más Chávez”, entre ellos el colombiano Juan David Lacouture, calculan que “unos 50 ó 60 millones de personas unirán sus voces en contra de las intromisiones y faltas de respeto del presidente venezolano, Hugo Chávez”, en las marchas que se desarrollarán el viernes 4

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online