miércoles, 2 de septiembre de 2009

CNE INICIO JORNADA DE REGISTRO ELECTORAL

A partir del 1º de septiembre
CNE inicia jornada de Registro Electoral en 1.100 puntos del país
Estos puntos estarán ubicados en las oficinas regionales del CNE, en zonas de alto tránsito, como las estaciones del metro y en diferentes plazas, en los lugares inhóspitos del país.
El CNE desplegó, a partir de este 1º de septiembre, mil 100 puntos en todo el país para que todas aquellas personas que han cumplido la mayoría de edad, y que aún no están inscritas en el Registro Electoral (RE), actualicen sus datos.
Así lo informó la presidenta de la Comisión de Registro Civil y Electoral, rectora principal Sandra Oblitas, quien señaló que este proceso corresponde a la tercera fase de la base de inscripción y registro electoral.
Oblitas indicó que los mil 100 puntos, entre fijos y móviles, estarán ubicados en las oficinas regionales del CNE; en zonas de alto tránsito, como las estaciones del metro y en diferentes plazas; en los lugares inhóspitos del país y en espacios en los que lo soliciten las organizaciones con fines políticos y las comunidades organizadas.
"Esta jornada especial de inscripción y actualización en el RE se mantendrá hasta el 31 de noviembre, con el objetivo de cumplir con el principio de inclusión que ha sido prioridad institucional en los últimos años", dijo.
"Actualmente la población electoral en el país es de 16 millones 926 mil electores y electoras", acotó la rectora .

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online