miércoles, 16 de septiembre de 2009

En Caracas la meta es transformar 25 mil viviendas

Gobierno instalará 50 campamentos para la transformación de barrios
Este trabajo –indicó el titular de Obras Públicas y Viviendas Diosdado cabello se está realizando bajo la cooperación de los consejos comunales. "Las comunidades son las que están directamente trabajando y el Gobierno es un auxiliar".
Como parte del operativo "Barrio Nuevo, Barrio Tricolor" este martes arrancó la instalación del campamento El Calvario, en el centro de la ciudad capital, punto a partir del cual las autoridades esperan impulsar la transformación física de las barriadas adyacentes a esta zona.
La información fue suministrada por el ministro del Poder Popular para Obras Públicas y Viviendas, Diosdado Cabello, quien explicó que desde este campamento se trabajará para la reparación de viviendas, hábitat y espacios públicos de las comunidades.
Al señalar que desde este lunes iniciaron los trabajos en algunos sectores del centro de Caracas, el Ministro precisó que tienen previsto instalar los primeros 50 campamentos para impactar 500 viviendas como meta inicial, arrojando un total de 25 mil casas.
Este centro fungirá –además- como escuela de construcción y punto de recepción de materiales de construcción como cemento, cabillas, pinturas, equipamientos y herramientas.
De igual manera, en este campamento funcionará una fábrica de bloques para cubrir las necesidades de construcción de las distintas comunidades y facilitar de esta manera la reparación de fachadas, techos, torrenteras, escaleras, pasamanos y todas las intervenciones necesarias a la infraestructura.
Este trabajo –indicó el titular de Obras Públicas y Viviendas- se está realizando bajo la cooperación de los consejos comunales. "Las comunidades son las que están directamente trabajando y el Gobierno es un auxiliar, un cooperante de esta acción para que el trabajo se pueda ejecutar de la manera más rápida."
Continuó explicando que en este caso el Gobierno aporta los recursos y las comunidades –por la vía de los consejos comunales- son las responsables de la ejecución de los trabajos

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online