viernes, 4 de septiembre de 2009

ENCUENTRO ENTRE MILIACIA Y PATRULLEROS FOMENTAN CONCIENCIA

Encuentros entre patrulleros y Milicia fomentarán conciencia nacional
"Vamos a realizar un encuentro semanal, según el cronograma que tenga la milicia, para sensibilizar al país sobre la posibilidad de una agresión interna y sobre la influencia negativa de las bases militares estadounidenses".
Concientizar a la militancia sobre la corresponsabilidad que tienen todos los venezolanos en la defensa de la soberanía nacional, como lo establece el Título VII de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, es uno de los objetivos que persiguen los encuentros que realiza el Estado Mayor de las Milicias Bolivarianas con los patrulleros socialistas.
Así lo manifestó Freddy Bernal, dirigente PSUV, durante la segunda jornada cívico-militar que se realizó este jueves en la Sala Plenaria del Parque Central y donde el comandante general de la Milicia Nacional Bolivariana, general Félix Antonio Velásquez, se dirigió a patrulleros provenientes de distintas parroquias caraqueñas
"Vamos a realizar un encuentro semanal, según el cronograma que tenga la milicia, para sensibilizar al país sobre la posibilidad de una agresión interna y sobre la influencia negativa que significa no sólo para Venezuela sino para la región la instalación de siete bases norteamericanas en suelo colombiano", informó el líder revolucionario.
El PSUV está en un proceso de reestructuración que busca ganar mayor agilidad en su accionar revolucionario, por ello en cada rincón del país ha conformado más de 80 mil patrullas territoriales, integradas por un mín de 20 militantes y un máx de 30, e inició este miércoles 2 de septiembre la estructuración de patrullas de trabajadores.
Bernal informó que estos encuentros de carácter cívico-militar también se efectuarán con las patrullas sectoriales.
Por otra parte, se dirigió a sectores de la oposición que pretenden desestabilizar al país con acciones golpistas como el develado plan "septiembre negro", el cual contempla, entre otras actividades, desacato a la Ley Orgánica de Educación, marchas nacionales y convocatorias a movilizaciones internacionales.
"Que no se equivoque la oposición, que no se equivoque el imperio y que no se equivoquen los apátridas, porque aquí hay un pueblo dispuesto a defender su patria. Hay que estar preparado para enfrentar la pretensión de la oposición de incendiar el país, nosotros no vamos a permitir que se repita lo que pasó el 2002 dijo.
Agregó:"Venezuela no se rinde. El proceso bolivariano no está en negociación y, por supuesto, que mantenemos una lealtad firme con el Presidente Chávez y con el proyecto socialista que encarna el pueblo venezolano".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online