viernes, 11 de septiembre de 2009

HOY TODOS A RECIBIR AL COMANDANTE CHÁVEZ EN EL BALCON DEL PUEBLO

Los Militantes del PSUV se congregan hoy a partir de las 2 de la tarde frente al Palacio de Miraflores para recibir al presidente Chávez luego de su gira por África, Asia y Europa.
“Hoy regresa el comandante Chávez y el pueblo va a recibirlo con emoción y entusiasmo. ¡Vamos a desbordar las calles de Caracas para darle la bienvenida!”

El PSUV se mantendrá activo y en movilización permanente para defender la Revolución Bolivariana, la soberanía de los pueblos latinoamericanos y la paz en la región

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos los compatriotas y Ángeles terrenales Espartanos, que fueron despierto por el principal ángel terrenal Venezolano(Hugo Rafael Chavez F.) para cobatir con inteligencia, mucha cordura, disposición de ayudar al projimo, respeto, orden disciplina, deseos de superación en la medida de las oportunidades. pidamoles a Dios Jehova, através de nuestro señor jesucristo (su hijo). que siga protegiendo a nuestro hermano chavez, para en lo poco que lo dejan hacer, pueda seguir facilitandole la vida a muchos otros hermanos terrenales.
Patria Socialismo y Unidad Universal. Venceremos
Juvenal J. Ramos V.
10. 508. 930

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online