martes, 1 de septiembre de 2009

LAS PATRULLAS SOCIALISTAS DEBEN ESTAR MAS ACTIVADAS AUN EL DIA DE COMIENZO DE CLASES

Patrullas de PSUV vigilarán inicio de clases en planteles
El partido negó que en el país se esté criminalizando la protesta
El directivo del PSUV, Rodrigo Cabezas, dijo que el Gobierno tiene que restituir el orden ante desestabilización
El próximo 16 de septiembre, cuando se inicie el año escolar, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que integran las llamadas patrullas repartirán en las puertas de los planteles educativos la Ley Orgánica de Educación (LOE) con el fin de que los representantes conozcan la norma "y no se dejen manipular por sectores radicales de la oposición".
El anuncio fue hecho por los directivos Ana Elisa Osorio y Rodrigo Cabezas, quien explicó que sólo en el Zulia se han repartido 25 mil copias de la LOE y que las patrullas garantizarán que las escuelas estén abiertas y funcionen en el inicio del año escolar.
La directiva Osorio aclaró que los integrantes de las patrullas territoriales socialistas, que ya suman 80 mil y están conformadas por entre 20 y 30 militantes cada una, harán un inventario de las escuelas que se encuentran en sus zona para entregar la ley y negó que tales actos pretendan generar algún tipo de confrontación con los detractores. Osorio indicó que el documento también se repartirá en zonas de clase media del país.
"La oposición se quedó sin argumentos y la gente ha sido víctima del terror y el miedo. En la ley no hay razones para protestar del modo en lo hicieron el pasado 22 de agosto.
Los patrulleros llevarán la Ley de Educación a las escuelas, a las escuelas de clase media", dijo Osorio. Por su parte Cabezas señaló: "No vamos a permitir que se cercene el derecho sagrado a la educación, la violencia la quieren generar ellos (oposición) cuando dicen que le pondrán candados a las escuelas. Pretenden desestabilizar".
Cabezas agregó que el partido apoya las acciones del Gobierno para controlar "a los desestabilizadores que utilizan la LOE como pretexto para generar violencia" y negó que se estuviera criminalizando la protesta, sólo que el gobierno "debe restituir el orden".
Con respecto a la marcha opositora del sábado, Rodrígo Cabezas explicó que espera que "vayan en paz" e indicó que el chavismo también estará en la calle pero solamente en la plaza Bolívar.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online