domingo, 6 de septiembre de 2009

No hay motivo de alarma por movimientos de tropa

NO LE HAGAMOS ECO Y FUERZA A LOS RUMORES DESESTABILIZADORES.....MAS NUNCA VOLVERAN
Ante la campaña se terror -a través de internet, celulares- que la oposición golpista ha desencadenado desde hace varios días, sobre movimientos militares, oficiales detenidos y otros delirios desestabilizadores, alertamos a toda la población de que no hay motivos para alarmarse ni dejarse arrastrar por los rumores y la creación de zozobra y miedo que viene desarrollando cierto sector de oposición que sueña con los golpes de Estado.
Tampoco debe alarmarse la población por movimientos de tropa, convoyes militares, y demás actividades que realizan los miembros de la Fuerza Armada Bolivariana dentro de sus operaciones normales, ya sea por entrenamientos, cambios de localización de unidades o reforzamiento de otras.
Todos estos movimientos están inscritos dentro de las actividades regulares ante nuevas realidades internacionales que vive Venezuela. Movimientos militares que tratan de ser manipulados por desestabilizadores, al presentarlos como acciones de insubordinación de algunas unidades contra el presidente Chávez y el Gobierno legítimo para darle ánimo a sus seguidores a que salgan a las calles a guarimbear.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online