domingo, 6 de septiembre de 2009

NUESTROS PATRIOTAS CHAVISTAS HASTA LA MEDULA, MARCHARON BAJO EL LEMA: "VENEZUELA ZONA DE PAZ"

Los patriotas chavistas marcharon bajo el lema “Venezuela, zona de paz”
Militantes del PSUV, frentes de trabajadores, estudiantiles, campesinos y de resistencia popular, misiones sociales, organizaciones sindicales, no gubernamentales por la paz, patrullas territoriales y obreras, batallones socialistas y asociaciones civiles, se concentraron todas este sábado en Caracas en una multitudinaria marcha en apoyo al Gobierno Bolivariano y el presidente Hugo Chávez Frías, y en favor de la paz en la región.
Bajo el lema “Venezuela zona de paz“, miles de afectos a Chávez, ataviados de rojo, el color de la “revolución”, recorrieron al ritmo de la música el oeste caraqueño y finalizaron ante la sede de la Cancillería, en el casco central.
“Esta es una marcha para los que luchan por la paz, esta es la marcha por la alegría (…) de los que luchan por ser dueños de su propio destino”, dijo Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, uno de los cinco que componen Caracas y único en manos del oficialismo.
El también directivo del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), de Chávez, aseveró que la nueva convocatoria de calle demostró que los “chavistas” son “la mayoría” en Venezuela.
La movilización de este sábado se enmarcó en la jornada mundial “En pie de paz”, lanzada ayer en Caracas y en “50 países” para enfrentar la política “guerrerista” de Estados Unidos hacia Latinoamérica, según sus organizadores.
Esa campaña también es una respuesta “de paz y de justicia” a la supuesta “incitación al odio y al magnicidio” que representaría la jornada mundial “No más Chávez”, cumplida ayer en varios países y convocada a través de las redes sociales Facebook y Twitter.
“Ayer los escuálidos demostraron que son escuálidos en el mundo entero (porque) en el mundo entero demostraron que no son ni la tercera parte de los que hoy estamos aquí. Y nos hicieron un gran favor: el que no sabía quién era Chávez ¡pues ya lo sabe!”, dijo Rodríguez.
Anoche, el mandatario venezolano afirmó que la jornada mundial en su contra fue un “fracaso” y sostuvo que detrás de esa iniciativa está la Central de Inteligencia de Estados Unidos, CIA.
LA ADVERTENCIA DE DIOSDADO CABELLO
El Ministro Diosdado Cabello, indicó desde unos de los puntos de concentración, que la manifestación que se realizó ayer “No + Chávez” le dio popularidad y liderazgo en el mundo al presidente de la República. En sus declaraciones también destacó que cada día “nos sentimos más identificados, porque impulsamos la igualdad y los valores socialistas”.
En cuanto a los medios de comunicación afirmó que van a continuar inspeccionando las emisoras de radios del país, al mismo tiempo expresó que Globovisión estaba creando una conspiración desde los Estados Unidos y están atacando las instituciones del Estado.
Finalmente lanzó una advertencia: que al Gobierno “no le pase nada, si intentan algo en contra del comandante, va a reaccionar el pueblo”.

Diosdado: La oposición actúa por despecho de la cuarta República.
“Se escudan en la defensa de los derechos humanos y en realidad andan defendiendo un despecho de la IV República por haber perdido el poder”, señaló

Diosdado Cabello informó hoy que ha ordenado abrir un nuevo procedimiento sancionatorio contra Globovisión por los mensajes que se muestran en el cintillo de Aló Ciudadano.
Cabello justificó la medida en que en el cintillo se muestran mensajes donde se llama al golpe de estado y la magnicidio, “sin ningún tipo de escrúpulos”.
El Ministro puso en duda que los mismos fueron enviados por televidentes al señalar “supuestamente” son enviados por la gente pero afirmó que “manden por ejemplo un mensaje diciendo Ravell es un palangrista para ver si lo sacan, no lo sacan, ellos filtran los mensajes, ellos sólo sacan lo que les conviene”. Pidió a Globovisión que asuma su responsabilidad por estar llamando al golpe de estado y al magnicidio.
CIERRE DE 29 RADIOEMISORAS
El Gobierno venezolano seguirá “adelante” con su política de “regularización” del espectro radioeléctrico, que ha tenido como “primeros” resultados el retiro del permiso de transmisión a 34 radios privadas que operaban “ilegalmente”, de una lista de 240 que pueden ser afectadas.
Así lo afirmó, Diosdado Cabello, al sostener que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sigue con el análisis de los expedientes administrativos abiertos a 240 emisoras privadas de radio que no actualizaron sus datos ante el organismo en junio pasado, anunciando que 29 más van a ser cerradas muy pronto.
“Se dio la primera acción” con el retiro de la concesión a 34 emisoras de radio en julio pasado, “y seguimos adelante, tenemos otro lote de emisoras que ya hemos revisado”, “No tenemos miedo, seguimos adelante. Cada emisora tiene su expediente”.declaró Cabello.
Cabello ha dicho que el retiro de las concesiones a la treintena de emisoras privadas, se inscribe en los esfuerzos oficiales para “democratizar el espectro radioeléctrico”.
El ministro ha argumentado que en Venezuela existe un “latifundio radioeléctrico”, ya que “27 familias” controlan el “32 por ciento” del espectro

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online