martes, 15 de septiembre de 2009

Patrulleros del PSUV daran LOE en las Escuelas... Debemos estar felices dicen nuestros dirigentes.

PSUV juramenta a defensores de la Ley de Educación
Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) juramentó a los patrulleros y patrulleras que integrarán los Comités de Defensa de la Ley Orgánica de Educación, con el objetivo de garantizar el derecho a la educación de la niñez y la juventud en nuestro país.
Más de 300 pesuvistas se reunieron en parque central de Caracas con los miembros de la Dirección Nacional del PSUV, Ana Elisa Osorio y Freddy Bernal para definir el plan de acción que desplegará el partido rojo desde el 16 de diciembre, fecha de inicio del curso escolar en Venezuela.
Bernal anunció que el PSUV realizó un estudio basado en la inteligencia social e mediante el cual se tienen definidos colegios propensos a las guarimbas y a la desestabilización del proceso educativo.
"Se estableció un cruce de información las patrullas bolivarianas socialistas y los institutos educacionales públicos y privados. Teniendo esta información se ha asignado responsabilidades por patrulla para la defensa territorial de la Revolución", informó Bernal.
"Los patrulleros del partido permanecerán activos, no sólo el 16, sino todo el curso escolar para que sean respetados las leyes y el gobierno revolucionario", aclaró.
Los patrulleros socialistas repartirán materiales informativos referidos a la Ley de Educación, además de aclarar sobre sus beneficios a la familia y a la comunidad educativa.
"La inmensa mayoría de los padres y representantes venezolanos están conscientes de los beneficios de las Ley de Educación, inclusive los opositores, que no permitirán ser utilizados por grupos maquiavélicos que buscan generar caos en el país", enfatizó.
El dirigente revolucionario hizo un llamado a la militancia para asistir a las reuniones de padres y representantes, espacio que pretende ocupar la oposición para formar equipo interno en las escuelas y los liceos
Patrulleros del PSUV darán LOE en planteles
El PSUV anunció que alrededor de 101 mil 60 patrullas, que integran 2 millones y medio de militantes activos, se desplegarán este miércoles en los colegios públicos y privados del país para repartir e informar sobre la Ley Orgánica de Educación (LOE), "en vista de la confusión que hay porque algunos sectores intentan atemorizar con el contenido de la norma".
Los directivos de la tolda roja, Ana Elisa Osorio, y Rodrigo Cabezas, aseguraron que no se trata de una actividad de confrontación con los sectores que rechazan la LOE sino de información para los representantes que este 16 de septiembre llevarán a sus hijos a las escuelas.
Las patrullas de la capital se reunieron ayer para recibir el material y las indicaciones para la jornada de visitas. "Debemos estar felices de tener esta Ley. Si inculcar valores de paz y amor es comunismo, entonces somos comunistas. La única doctrina en la Ley es la igualdad y la equidad", dijo.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online