sábado, 19 de septiembre de 2009

Psuv audita Patrullas

SIGUE FASE DE REAGRUPAMIENTO
Psuv audita registro de patrullas territoriales
Presentarán balance regional cuando culmine revisión de este proceso
La Comisión de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) adelanta una auditoría a su proceso de reagrupamiento iniciado hace dos meses.
De acuerdo al primer corte presentado por el directivo Jorge Rodríguez hace dos días, se han registrado 103 mil 342 patrullas territoriales que reúnen a poco más de 2 millones 300 mil militantes. Hasta la fecha no han consignado un balance regional de esta fase del proceso, sin embargo, el vocero señaló que tan pronto culminen con esta auditoría, darán el detalle del movimiento por estados.
La revisión persigue confirmar los datos entregados a través de las planillas de inscripción que se pueden descargar en el portal electrónico del partido y se consignan en los puntos rojos distribuidos en todo el territorio nacional.
Rodríguez recalcó que este proceso continúa en marcha, al tiempo que iniciaron el reagrupamiento sectorial, es decir, atendiendo a criterios ocupacionales.
El máximo directivo de Organización subrayó que los militantes que se han incorporado a una patrulla territorial, pueden sumarse a otra de carácter sectorial, bien sea en sus centros de estudio o trabajo. Lo que no pueden es participar en dos de igual índole, advirtió Jorge Rodríguez.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online