sábado, 26 de septiembre de 2009

Psuv instalará primera base por la Paz en Caracas

PSUV instalará primera base por la Paz en Caracas
El frente de profesionales y técnicos del PSUV anunció también una vigilia para este martes, en las afueras de la embajada de Honduras en Caracas, en repudio a la dictadura de Micheletti.
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instalará la primera Base por la Paz en la capital venezolana. Así lo informó Jaqueline Sosa, miembro Frente de Profesionales y Técnicos de la tolda socialista, este viernes.
La instalación tendrá lugar el sábado 26 de septiembre, a partir de la 1:00 de la tarde, en la estación del metro de Agua Salud, ubicada en la populosa parroquia 23 de Enero de Caracas.
Destacó la militante del PSUV que esta primera base caraqueña está siendo promovida por los colectivos del 23 de Enero. "Ellos nos invitaron, a las organizaciones sociales que formamos parte del PSUV, y nosotros, inmediatamente, aceptamos la propuesta de instalar esta base".
La organización política reiteró su rechazo al golpe de Estado en Honduras y anunció la realización de una vigilia a las afueras de la Embajada hondureña en Caracas, el próximo martes 28 de septiembre de 2009.
De igual manera, informó Sosa que los miembros del frente están elaborando un documento dirigido a la (OEA) en el que manifiestan su rechazo a lo que consideran una conducta pasiva por parte de esa institución ante la violación de derechos humanos perpetrada por la dictadura de Micheletti.

"No es posible que a estas alturas todo se haya quedado en puros acuerdos, resoluciones, y no veamos materializadas las acciones para poder proteger los derechos humanos de los hondureños, se restituya el hilo constitucional y regrese el presidente Zelaya", indicó Sosa.
Las Bases por la Paz son iniciativas de carácter cívico-militar que tienen por fin la apertura de espacios para la integración y la construcción de la paz entre los pueblos.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online