miércoles, 16 de septiembre de 2009

Psuv para obtener fondos rifará un carro, el lema es: "Yo si financio al PSUV"

PSUV rifará diversos premios para obtener recursos
Con la finalidad de contribuir con el fortalecimiento y financiamiento del PSUV, Yelitza Santaella, integrante de la Comisión de Finanzas, invitó a toda la militancia a movilizarse para la venta y recolección de tickets de la actividad Empatrúllate con la Gran Rifa, con el lema “Yo sí financio al PSUV”.
Explicó Santaella que esta iniciativa forma parte de un plan nacional de financiamiento del partido, tal y como lo corroboró el también integrante de la Comisión de Finanzas del PSUV Rodrigo Cabezas, quien indicó que aspiran a recaudar con esta iniciativa entre 10 y 12 millones de bolívares fuertes.
Los tickets serán distribuidos en cada estado por medio de los representantes de financias de la organización, y estarán disponibles para cualquier venezolano que quiera colaborar, no sólo para militantes del partido, a un costo, cada uno, de 40 bolívares fuertes.
Esta rifa se efectuará 17 de octubre, de manera televisada, en una actividad que contempla la repartición de 20 mil premios, entre un vehículo, motos, televisores, cámaras fotográficas, computadoras laptop, llaveros, chaquetas, franelas bolsos, entre otros.
Santaella destacó la importancia de incentivar a los patrulleros a unirse a esta gran jornada de recolección de fondos para el partido, que contribuirá con el financiamiento de la organización para seguir saldando deudas con organismos como el Consejo Nacional Electoral y proveedores, entre otros.
Asimismo, mencionó que está pendiente la gran jornada de reencuentro nacional con la militancia del PSUV, por medio del congreso extraordinario que se efectuará en noviembre, así como el reencuentro de los partidos de izquierda para finales de octubre, cuando habrá un gran foro en el país.
Apuntó que, próximamente, la dirigencia del PSUV anunciará otras jornadas de recolección de recursos, como la contribución del militante con un día de su salario para la revolución, así como una cena programada para diciembre, en varias regiones, con miembros de la Dirección Nacional.
Los responsables de coordinación Maritza Santaella, Rodrigo Cabezas, Iroshima Bravo y Julio Vitoria informaron que tres actividades integran el programa:
Primero:
Una gran rifa que incluye un automóvil, a cuyo ganador le hará entrega el presidente del PSUV, comandante Hugo Chávez, computadoras, 5 mil chaquetas, motocicletas, cámaras hasta franelas y gorras. Unos veinte mil objetos serán rifados en la oportunidad del sorteo, el 17 de octubre.
Segundo:
"Día de salario para el PSUV” que posiblemente se recaudará a finales de noviembre
Tercero:
Gran Cena Navideña.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online