sábado, 5 de septiembre de 2009

PSUV se movilizará este sábado en apoyo a gestiones del presidente Chávez

Este sábado el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y su militancia marcharán hasta la Cancillería venezolana para manifestar su apoyo a las gestiones del presidente Chávez y como respuesta al ataque impulsado por la derecha internacional en su contra.
Así lo dio a conocer el miembro de la Dirección Nacional de la tolda roja, Freddy Bernal, tras su participación en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión. Bernal precisó que la concentración en la Cancillería obedece a una simbología de batalla, pues, según refirió “el ataque a través de la red contra Hugo Chávez es un ataque internacional”.

Señaló que la movilización bolivariana iniciará a las diez de la mañana aproximadamente y precisó que el punto de partida será la Plaza Sucre, en Catia, al oeste de la ciudad.
“Vamos a recorrer toda la avenida Sucre, llegaremos hasta El Calvario y de allí iremos hasta la esquina de La Bolsa. Nos concentraremos desde la esquina de La Bolsa hasta Carmelitas para llegar hasta la Cancillería”, detalló el representante del Psuv.
Indicó que una vez allí algunos representantes del partido entregarán un documento con el cual se reafirman los valores del proceso bolivariano y del partido y donde queda manifiesto el apoyo de este grupo político hacia el mandatario nacional.
“Él está haciendo lo que tiene que hacer a nivel internacional, nosotros tenemos que hacer lo nuestro: apoyarlo”, destacó.
Refirió que en la actual coyuntura nacional e internacional están en juego dos sistemas y dos formas de ver el mundo. “Unos promueven la guerra, el odio, el individualismo mientras que nosotros abogamos por la integración, el socialismo, la unidad y el amor”, subrayó Bernal.
“Hemos activado las patrullas socialistas, el aparato del partido y los grupos sociales organizados”, puntualizó.
Manifestaciones están permisadas y tendrán estricta seguridad
Marchas en contra y a favor de Chávez
Movilización opositora “Por la libertad y la democracia” será desde Parque Cristal hasta 20 metros de la sede de la Fiscalía General; mientras que el oficialismo se desplazará “Por la soberanía, por Chávez y la paz” desde la Plaza Catia hasta la sede de la Cancillería.
El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que la marcha pacífica por la libertad y la democracia partirá desde Parque Cristal y llegará a la sede de la Fiscalía General de la República, ruta aprobada “exactamente” igual a la solicitada.
Aclaró que terminará a 20 metros de la sede del Ministerio Público. Así mismo, indicó que la marcha denominada "marcha por la soberanía, por Chávez y la paz" partirá desde la Plaza Catia y llegará a la sede de la Cancillería, destacando que la tarima será colocada en la esquina de Carmelitas (a 15 metros de la Cancillería).
Rodríguez aclaró que ambas manifestaciones están permisadas desde las 8:00 am y hasta la 1:00 pm.
Indicó que debido a las manifestaciones pautadas para este sábado en el municipio Libertador, fue negado el permiso a una actividad cultura a ser realizada en Parque Carabobo por la agrupación Madera.
El alcalde de Libertador hizo un exhorto especial a las personas que participarán en la manifestación opositora a resguardar los bienes públicos en su paso, como la Plaza Venezuela.
“Aquí estan las manitas blancas de Ugalde, de la rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia Arocha, lanzando piedras en la pasada manifestación del 18 de agosto.
Evitemos eventos como este, todos y todas tenemos derecho a la manifestación pacífica, pero también tenemos derecho a la paz”, expresó en una velada acusación a la oposición, el alcalde y dirigente nacional del PSUV

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online