sábado, 26 de septiembre de 2009

Revolcón en un debate público les propinaron militantes del PSUV a la oposición en El Hatillo

Revolcaron a dirigentes de oposición que querían confundir al Pueblo de El Hatillo con la LOE
El Jueves en la noche en el Sector de El Calvario Plaza La Cruz, los dirigentes opositores, Alfonso Marquina y Eduardo Battistini del moribundo partido UNT, Diputado Juan José Molina de Podemos, Ricardo Sánchez, bachiller con doble régimen administrativos de expulsión de la Escuela de Estudios Internacionales en la UCV, pretendieron engañar a los vecinos del Sector el Calvario de El Hatillo con mentiras sobre la Ley Orgánica de Educación.
Lo que no contaban los escuálidos es que una representación de miembros del PSUV El Hatillo se hicieron presentes y rebatieron todas las falsas informaciones que daban los “seudos dirigentes” quienes, con el afán mas de proselitismo político ante las venideras elecciones, que su defensa ante lo indefendible que es la “Super LOE” quedaron ante los asistentes como una partida de farsantes al querer engañar a los presentes.
Entre nuestros militantes estaban entre otros, Nelly Cisneros, las hermanas Veliz, Arias, Armando y la aguerrida Nelly Suarez, quien en una extraordinaria presentación desmontó toda la vulgar patraña de la oposición.
Nuestros militantes dejaron en claro como dice la LOE en su artículo 3 que expresa claramente sus principios y habla de educación para la democracia participativa y protagónica, responsabilidad social, igualdad sin discriminación, libertad y emancipación, cultura, equidad. Por eso se les pregunto: ¿Entonces donde está el totalitarismo? Lean y analicen, la Ley de Educación; dejen de lado la oposición a ultranza, la ignorancia.
Los maestros y maestras de la Patria, deben comprender donde están las verdades verdaderas, con respecto a la novísima LOE, cuyos beneficios son amplísimos para ese sector de la masa trabajadora venezolana, tanto en el sector público como el privado; mucho más, en este último, quienes se benefician por Ley, con los mismos derechos que tienen los del sector público, como es, el derecho a la jubilación al cumplir sus 25 años de servicios, que no tenían antes de aprobarse esta Ley.
La sobreexplotación de los maestros y maestras, en el sector privado de la educación, es un secreto muy bien guardado, que no se correspondía con las altísimas ganancias que obtienen los mercaderes de la educación (Alamo, Ugalde, Fuenmayor, entre otros y otras), muy activos en su oposición a la LOE, y en defensa de sus intereses materiales.
En cuanto a los “Líderes Estudiantiles” que lideres ni ochos cuartos, no se puede ser líderes cuando lo que se está pendiente y evalúan la calidad de educación superior:
1.- Por la calidad de los pupitres en los que se sientan, 2.- Cantidad de cajeros automáticos, 3.- Cantidad de bancos, 4.- Cantidad de cafetines, 5.- Cantidad de carros nuevos y a quienes les pertenecen, en fin por cuanto más se parezcan a un Centro Comercial.
El Psuv El Hatillo, felicita a nuestros camaradas al presentar batalla ante los embates embusteros de una oposición envenenada de odios, de mentiras, de estupideces.
Arriba Camaradas, el presente es de lucha, el futuro nos pertenece

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online