sábado, 19 de septiembre de 2009

Sigue la huida de opisitores ante las investigaciones sobre desestabilización "Están Pillaos"

Las investigaciones sobre desestabilización han provocado la “huída” de políticos opositores
El diputado Julio Jarpa, informó que los parlamentarios que provienen de los estados fronterizos del país se han incorporado a la comisión que investiga los propósitos de magnicidio y desestabilización. Explicó que pronto presentarán un revelador informe con las investigaciones adelantadas en esta materia.
El vicepresidente de la Comisión Permanente de Ambiente, Recursos Naturales y Ordenación Territorial, Julio García Jarpa (Táchira) informó que los parlamentarios que provienen de los estados fronterizos del país se han incorporado a la comisión que investiga los propósitos de magnicidio y desestabilización a fin de aportar toda la información que han recabado en torno a la presencia de paramilitares en nuestro país.
“Las investigaciones están bien adelantadas y estamos sistematizando toda la información proveniente de las redes sociales organizadas”El parlamentario explicó que los diputados de los estados Zulia, Táchira, Mérida, Barinas y Apure se han incorporado al trabajo que realiza su colega, Mario Isea, a fin de determinar hasta qué punto han logrado llegar los irregulares colombianos dentro del territorio venezolano.
A juicio del diputado García Jarpa, la presencia de paramilitares en Venezuela tiene tres etapas: la primera comienza por la penetración del territorio, la segunda comprende el hecho de apoderarse de fincas y haciendas y la tercera de sembrar el terror y hasta de asesinar a personajes públicos y crear zozobra y desestabilización.
“Las investigaciones están bien adelantadas y estamos sistematizando toda la información proveniente de las redes sociales organizadas. Finalmente entregaremos un informe solo con aquellos datos que podemos hacer públicos, el resto se la estamos haciendo llegar a los organismos de inteligencia del Estado”, precisó Jarpa.
El parlamentario tachirense considera que este tipo de investigaciones es lo que ha provocado la huída de diferentes voceros de la oposición. El diputado cree, por ejemplo, que el dirigente de Alianza Bravo Pueblo y máximo vocero de un grupo denominado Comando de la resistencia, Oscar Pérez, decidió huir del país porque la información que se maneja en torno a su persona es muy contundente.
“No nos cabe la menor duda, estamos cercenando a los enemigos de la revolución, por eso huyen hacia otros países, especialmente para Perú”,

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online