viernes, 4 de septiembre de 2009

Tareck desmiente los rumores de que vaya a haber un golpe de estado esta madrugada

Tareck desmiente los rumores de que vaya a haber un golpe de estado esta madrugada
El ministro Tareck El Aissami desmintió hoy los rumores que han circulado por todo el territorio sobre situaciones de desestabilización y un supuesto golpe de Estado que se registraría en la madrugada de este viernes. El Aissami aseguró que a través de comunicaciones con el vicepresidente de la República, y los jefes de las guarniciones, se ha precisado un reporte “de total calma y normalidad en el país”.
“Hay una absoluta tranquilidad. Hemos tenido comunicaciones con todos los organismos de seguridad del país y con las guarniciones y los reportes son de total y absoluta calma”, indicó.
Precisó que los rumores forman parte de la campaña de terror que ejecutan sectores de la oposición, los cuales “quisieran acariciar la posibilidad de irse por los atajos y nuevamente aventurarse en situaciones de violencia”.
Destacó que estas campañas se están divulgando para “sembrar pánico entre los venezolanos, porque se quiere ocultar la realidad democrática y socialista que vive Venezuela”.
“Avanzamos hacia la construcción de un mundo multipolar, donde Venezuela juega un rol protagónico por encima de estos rumores e intrigas que pretenden generar ciertos sectores y que tratan de empañar el impacto positivo que, por ejemplo, ha dejado la gira del presidente Chávez por los países árabes”, señaló El Aissami.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online