martes, 29 de septiembre de 2009

Transparencia Financiera logro del PSUV "Empatrúllate con el PSUV"

Transparencia financiera es un logro revolucionario del PSUV
La eficacia en la recolección de fondos y manejo transparente de los recursos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es una victoria que responde a los postulados de honestidad y eficiencia que deben caracterizar a todo revolucionario.
De esta forma se refirió la responsable de la Comisión de Finanza del PSUV, Iroshima Bravo, sobre los mecanismos que utiliza el partido para generar recursos que le permitan sufragar compromisos a nivel nacional.
En tal sentido, aseveró: "La contribución con el partido es para enfrentar gastos ordinarios, gastos de logística, para movilizaciones, pero como lo ha dicho el presidente, Hugo Chávez Frías, sin solicitar fondos a particulares o del Estado que comprometan la ética revolucionaria".
Afirmó que el PSUV es la primera fuerza política del país, como lo demuestran todos los sondeos de opinión, no sólo por los más de siete millones de militantes inscritos en el partido, sino por la capacidad y la honestidad conque financia sus actividades.
Contrastó el accionar del PSUV con la conducta de los partidos opositores que "se financian de forma dudosa y se comprometen con capitales foráneos por el sólo hecho de obtener recursos para su actividad proselitista"
Recordó que la venta de Bonos Socialistas, Bonos por el Sí, el Raspe Sí y ahora la rifa "Empatrúllate con el PSUV" han sido mecanismos exitosos gracias a la cultura adquirida por la militancia de contribuir con el partido.
"No sólo han sido métodos para autofinanciar el partido, sino que han servido para hacer propaganda a los postulados de la revolución en un contexto político determinado", reiteró.
Precisó que en esta oportunidad, en el marco de la conformación de las patrullas socialistas, la rifa "Empatrúllate con el PSUV" cumple con los objetivos señalados y permitirá al partido enfrentar los costos organizacionales.
El encuentro mundial de partidos progresistas que se realizará en el país, entre el 7 y el 9 de octubre, destacó Bravo, es una actividad que en los próximos días deberá ser absorbida por el PSUV.
En cuanto a la rifa que se realizará el 17 de octubre afirmó que estiman obtener cerca de 12 millones de Bs. F. por esta actividad y que dos días después se informará al país el monto recaudado.
Un vehículo "cero kilómetros", 25 motos, computadoras, viajes y televisores forman parte de los 20 mil premios que rifará el PSUV para costear de manera eficiente y transparente sus futuros compromisos.

1 comentario:

Un super enamorao dijo...

Esta Coordinadora si esta bella, donde estas preciosa Iroshima?

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online