miércoles, 23 de septiembre de 2009

Visita de presidente Chávez a Nueva York será de gran impacto

La cónsul general en Nueva York resaltó que la visita del Primer Mandatario Nacional en el marco de su locución en la Asamblea General anual de la ONU en la Gran Manzana, tendrá un gran impacto como líder de trascendencia global.
La cónsul general de Venezuela en Nueva York, EE.UU, Carol Delgado, informó que la visita del presidente Chávez a esta ciudad, será la de mayor impacto, por su condición de líder mundial de la paz.
Así mismo, resaltó que la visita del Primer Mandatario Nacional en el marco de su locución en la Asamblea General anual de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la Gran Manzana, tendrá un gran impacto como líder de trascendencia global.
La cónsul indicó que además de sus compromisos en torno a la ONU, el presidente Chávez tiene una agenda muy relevante en la iglesia Riverside, donde personalidades de alto perfil como Martin Luther King, Bill Clinton, Nelson Mandela, el Dalai Lama, entre otros; lo que coloca al Jefe de Estado venezolano de conversar la población estadounidense de diversos temas de importancia como la justicia social, derechos humaos, de inclusión y la paz mundial.
En relación a la Asamblea General número 64 de la ONU, la cónsul venezolana señaló la necesidad de que este organismo recupere la misión cardinal que es la preservación de las futuras generaciones del flagelo de la guerra, además de pasar de la retórica a las acciones concretas.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online