domingo, 13 de septiembre de 2009

Ya viene la 2da pregunta: ¿Que tipo de partido socialista es el que queremos ?

PSUV conformó noventa y cuatro mil patrullas territoriales
Ya viene la 2da. Pregunta: ¿Qué tipo de partido socialista es el que queremos ?

¿ Tu Patrulla como va en la discusión de la 1ra. pregunta ?
En la pag. web. http://www.psuvelhatillo.org/ puedes entrar en el Link de "Sistema de Formación Socialista y te ayudará en la discusión y analisis de 1ra. pregunta generadora.
Según la información suministrada por el coordinador nacional de organización del PSUV, Jorge Rodríguez, al presidente Hugo Chávez a su llegada el número de patrullas territoriales conformadas por el Partido en todo el país, llegan a 94 mil. Y se aspira redondearlas a 100 mil, al hacer el corte definitivo.
Esta cifra de patrullas indica que más de dos millones de militantes del PSUV están agrupados en la organización básica del Partido, mientras que las patrullas laborales, que es otra organización para reforzar la estructura general de la organización, tienen plazo hasta le 15 de octubre para que los trabajadores se agrupen a nivel de sus centros de trabajo.
Entre tanto ya en todas las patrullas territoriales se avanza en la tarea de formación ideológica al pasar al estudio de la segunda pregunta, que se refiere a ¿Qué tipo de partido socialista es el que queremos? ésta dará oportunidad para que los militantes hagan importantes debates y den aportes para la creación del partido socialista y el modelo que más responda a las características de nuestro país y su sociedad

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online