miércoles, 11 de noviembre de 2009

Aseguran que Uribe pretende generar un conflicto bélico

Partidos respaldan llamado a prepararse para defender la República
Aseguran que Uribe pretende generar un conflicto bélico
El Partido Socialista Unido de Venezuela, el partido Patria para Todos y el Partido Comunista de Venezuela coinciden en que llegó la hora de las definiciones. El PPT acusa a líderes de oposición de favorecer el paramilitarismo y la intervención. El PSUV realizará concentraciones en favor de la paz el próximo viernes
Una oposición sin patria
El Gobierno Bolivariano ha publicado documentos que comprueban la participación del gobierno de Colombia en planes para desestabilizar al presidente Chávez.
No se trata de una cacería de brujas. La legitimidad de los documentos ha sido confirmada por las propias autoridades colombianas.
El gobierno de Colombia conspira contra la estabilidad política de Venezuela, permite la instalación de bases de Estados Unidos en su territorio para ejercer presión militar y chantaje sobre nuestro país, organiza la continua infiltración de paramilitares a fin de exportar la violencia a Venezuela.
Funcionarios de los servicios de inteligencia de Colombia han sido capturados en labores de espionaje y paramilitares de aquel país recientemente han asaltado un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana y dado muerte a dos de sus efectivos.
Todos los hechos conforman un cuadro de agresiones y amenazas contra Venezuela.
Jamás Venezuela alentó apetitos agresivos contra Colombia. Por el contrario, nuestras relaciones con el vecino país se han inspirado en una firme voluntad de paz, amistad y solidaridad.
La más elemental lealtad debería obligar a todos los venezolanos a cerrar filas en defensa de la Patria. Sin embargo, no ocurre así. La oposición tomó partido a favor de las agresiones de Uribe y de los paramilitares de Colombia.
La oposición mostró su verdadero rostro antinacional. Cuando Venezuela requiere la unidad de sus hombres y mujeres para asumir el compromiso con la Patria ante cualquier eventualidad, la oposición acude al lado de quienes asesinan a nuestros soldados, espían nuestras instituciones y exportan la violencia paramilitar.
Ya no queda lugar a duda, por razones que sólo oscuros intereses podrían explicar, la oposición renunció a la Patria.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online