martes, 3 de noviembre de 2009

Candidatos del PSUV a asambleas populares como parte de campaña

Candidatos del PSUV a asambleas populares como parte de campaña
Los candidatos y candidatas para asistir al I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), próximo a realizarse el 15 de noviembre, contarán con cronogramas de asambleas y visitas a las patrullas correspondientes en función de plantear sus posibilidades de representación.
El vicepresidente del Psuv para la región Nor-Oriental, Aristóbulo Istúriz recordó este domingo que entre las normas que regirán el proceso de elecciones está prohibido el uso de medios de comunicación (prensa, radio, televisión).
Asimismo, señaló que el debate de los candidatos en las asambleas deberán estar enmarcadas en aspectos ideológicos, programático y en todo lo que tiene que ver con la agenda a desarrollar en el I Congreso del Psuv, en el cual se discutirán temas esenciales del partido como por ejemplo la declaración de principios y estatutos que lo rigen.
Istúriz recordó la importancia que todos los militantes y las patrullas estén informados sobre quienes son los candidatos en cada municipio, dónde serán habilitados los centros electorales y, entre otros aspectos, como debe desarrollarse el proceso de discusión

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online