viernes, 20 de noviembre de 2009

Carrizález: “el Gobierno de Colombia es un gobierno forajido y agresor”

Carrizález: “el Gobierno de Colombia es un gobierno forajido y agresor”
(Foto: Segun Colombia este es uno de los puentes derribados por el Ejercito, la aviación y la marina Venezolana, hay que tener riñones de verdad, esto no pasa de ser una simple pasarela)
La denuncia internacional que el gobierno colombiano prepara contra Venezuela por la voladura de dos puentes fronterizos es “una nueva provocación” y una “manipulación más” de las autoridades del país vecino, declaró el vicepresidente de la República y ministro de la Defensa, Ramón Carrizález.
“Estamos ante una nueva provocación, una manipulación más de la realidad del gobierno colombiano. Están hablando de unos puentes fronterizos internacionales pero usan términos que dan a entender a la gente que son pasos legales”, consideró el responsable en declaraciones a la televisión oficial VTV.
El gobierno de Colombia anunció este jueves que prepara una denuncia relacionada con Venezuela ante organismos internacionales, tras informar sobre la destrucción de dos pequeños puentes peatonales de fabricación artesanal en la frontera, por parte de presuntos militares venezolanos.
“En nuestra dilatada frontera, en sitios apartados encontramos pasarelas improvisadas usadas para el narcotráfico y contrabando y estamos obligados a defender nuestra soberanía”, agregó Carrizález.
El ministro admitió que el ejército venezolano destruyó estos pasos ilegales exclusivamente “en territorio venezolano” y subrayó que se trata de operaciones que se realizan en las fronteras “de manera regular”, para combatir delitos y “preservar la soberanía”.
“En ningun momento ha habido agresiones hacia Colombia ni se ha entrado a territorio colombiano como dicen ellos”, insistió.
“Están pasando de agresores a agredidos (…) El gobierno colombiano trata de desviar la atención del verdadero problema, que es que se han convertido en una base militar que amenaza a toda la región”, acusó.
El deterioro de las relaciones entre Colombia y Venezuela, congeladas en julio por iniciativa de Caracas, comenzó debido a un acuerdo militar firmado por Bogotá y Washington que permite a militares estadounidenses el uso controlado de siete bases en el país sudamericano.
Hace una semana, Colombia presentó denuncias contra Venezuela ante la ONU y la Organización de Estados Americanos (OEA) por las declaraciones de su presidente, Hugo Chávez, en las que instó a militares y al pueblo a prepararse “para la guerra”.
Según Carrizález, la situación en la frontera actualmente es “completamente normal” y los pasos “que legalmente existen” funcionan sin problemas

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online