domingo, 22 de noviembre de 2009

Estudiantes protagonizan defensa de la paz en movilización Revolucionaria

Estudiantes protagonizan defensa de la paz en movilización Revolucionaria
Una nutrida concentración de estudiantes provenientes de distintas casas de estudio del país atendió el llamado, en el día del estudiante universitario, formulado por el PSUV para abogar por la paz y defender la soberanía del territorio nacional.
Desde la Plaza O'leary, punto de inicio de la marcha, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Luis Acuña, aseguró que son los estudiantes los protagonistas de esta jornada a la cual asisten, también, movimientos revolucionarios de todo el país.
"Son los estudiantes la esencia de esta jornada, y quiénes mejor que ellos, el presente y el futuro de la patria, para salir a la calle a defender la paz, la prosperidad y la felicidad de nuestro país", expresó.
La presencia del jefe de la cartera de educación universitaria es una muestra, afirmó, del compromiso del Gobierno Nacional, con los estudiantes venezolanos.
Recordó que en 10 años de revolución las políticas socialistas implementadas por el Ejecutivo permitieron incluir a millones de venezolanos a la educación formal en sus distintas fases.
La matrícula en el sector universitario, gracias al Socialismo, se incrementó en el país en un 400% al pasar de menos de 400 mil estudiantes, en el año 1999, a más de 2 millones en 2010.
Esta jornada forma parte de las actividades programadas por el PSUV para el I Congreso Extraordinario de esta organización política que fue instalado el día de ayer por el presidente del partido, Hugo Chávez Frías, y que culminará el primer trimestre de 2010.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online