martes, 10 de noviembre de 2009

Gral. Muller Rojas: “Nuestro mensaje es de paz y no importa lo que diga cualquier imbécil”

“Nuestro mensaje es de paz y no importa lo que diga cualquier imbécil”
El general retirado Alberto Müller Rojas afirmó en el programa “Dando y Dando” de VTV que el presidente Álvaro Uribe entregó el territorio de su país al firmar el acuerdo con Estados Unidos. Insistió en que el mensaje del Gobierno venezolano es la paz, y criticó que desde los programas de los canales del Estado les están siguiendo el juego al Imperio y sus lacayos.
“Tenemos la obligación de buscar la paz, pero esa paz no puede ser bobalicona”, dijo. Coincidió con el Primer Mandatario Nacional en que el problema no es sólo Venezuela.
Consideró que en este caso lo fundamental es la “guerra psicológica” y la “acción comunicativa del Gobierno”. Destacó que ésta debe basarse en “responder a”.
“Lo que estamos haciendo es seguirle el juego a ellos (…) no atacamos (…) Tememos nuestro proyecto político y no lo estamos utilizando como arma psicológica, porque nuestro proyecto político es humano y coherente”, manifestó.
A juicio de Múller Rojas, “nuestra audiencia no está compuesta por imbéciles. Los venzolanos son gente que piensa”. Afirmó que no le importa lo que digan el presidente Uribe, Barack Obama o “cualquier imbécil”. Consideró que el mandatario estadounidense “vendió su honra por un bollo de pan”.
“¿Dónde está nuestra ofensiva? ¿Ustedes creen que el mensaje nuestro no tiene escuchas en el mundo? Muchísimos (…) Nuestro mensaje es la paz. El socialismo ofrece la paz al mundo”, indicó. Agregó que el Gobierno debe “darles donde les duela”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online