domingo, 6 de diciembre de 2009

Desde este Lunes Feria Socialista del Juguete

Este lunes arranca 1° Feria Socialista del Juguete
Luego del éxito logrado con la Feria Escolar Socialista, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio dará inicio este lunes 7 hasta el 22 de diciembre, la 1° Feria Socialista del Juguete, la cual se llevará a cabo en los espacios de la Corporación de Mercados Socialistas (Comerso) Cipriano Castro, ubicado en Quinta Crespo, y en el parque Los Caobos, desde las 9 de la mañana, hasta las 6 de la tarde.
Venezolanas y venezolanos tendrán la oportunidad de hacer rendir sus aguinaldos obteniendo ahorro, variedad y calidad al comprar los juguetes de los pequeños con precios 70% más bajos que en las jugueterías capitalistas. Para mayor comodidad, las personas además de pagar con efectivo, también podrán hacerlo con tarjeta de débito.
Esta acción con precios de cordura emprendida por MinComercio, beneficiará a gran cantidad de familias, las cuales en ocasiones no pueden adquirir juguetes para sus niños y niñas debido a los altos precios especulativos de los comercios privados.
Los asistentes podrán escoger entre más de 700 modelos de juguetes a precios sin comparación, entre los que se encuentran: carros a control remoto en Bsf. 70, peinadora de 26 piezas Bsf. 60, bebé que gatea con chupón Bsf. 45, peluches modelos varios Bsf. 25, computadoras portátiles educativas Bsf. 70, bicicletas rin 12 Bsf. 115, patines en línea Bsf. 60, pistas de carreras Bsf. 66, robot transformer Bsf. 45, moto para pasear con batería recargable en Bsf.240, y una gran cantidad de juguetes más, libres de especulación

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online