martes, 1 de diciembre de 2009

El Delegado Miguel Angel Mendoza se reunio con encargados de patrullas

El Delegado por el Municipio El Hatillo se reunió anoche lunes con los representantes de patrullas a fin de explicar y dar las líneas para la discusión de las patrullas de lo realizado este fin de semana en la segunda jornada del I Congreso del PSUV.
El Delegado Miguel Angel Mendoza informó que los temas de ésta semana seran:
1.- Continuar con la discusión del discurso del Presidente Chávez
2.- Asumir la seguridad ciudadana como un aspecto en el cual todos los venezolanos deben participar, será uno de los principales temas a discutir durante esta semana por los patrulleros y patrulleras del PSUV
3.- Tema de Palestina

En cuanto al punto de la seguridad ciudadana es un aspecto que debe ser tomado en cuenta por toda la colectividad y las patrullas del partido para plantear y debatir propuestasen aras de conocerlo más a fondo y crear a su vez mecanismos a través de los cuales se incremente la participación de la ciudadanía y así trabajar de manera mancomunada".
También fueron seleccionados voceros que serán representantes del partido por cada estado; por Miranda fue electo Claudio Farias.
PSUV se movilizará para solicitar renuncia de Capriles Radonski
El Delegado del Psuv El Hatillo Miguel Angel Mendoza invito a los militantes del Municipio, beneficiarios de todas las misiones, organizaciones políticas, trabajadores y estudiantes a una concentración en Los Teques en el sector El Cabotaje para realizar la toma de la Casa Amarilla en Los Teques a las 9 am de éste Martes.
Debemos apoyar ésta toma y movilización la movilización para exigir la renuncia del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.
Los mirandinos nos movilizaremos con la consigna “Gestión Capriles=0”, para exigirle al gobernador de Miranda que renuncie y rinda cuentas de los casi 3 millardos de bolívares que administró durante el año 2009.
Indicó que se espera que esta convocatoria genere una extraordinaria movilización, para así demostrar el rechazo de los mirandinos hacia la gestión de Capriles.
Destacó que todos en Miranda saben cuál es el resultado del gobierno de Capriles, "allí no hay nada que puede exhibirse a pesar de que el presupuesto de la entidad es el segundo del país, sin embargo, la población mirandina no tiene ningún tipo de atención, salvo un pañito caliente en un sitio y en otro y la regaladera de dinero que está haciendo demagógicamente en los diferentes municipios mirandinos con miras a comprar conciencias".
El propósito de la movilización es desenmascarar las mentiras que presentó el gobernador este domingo, en un acto de Memoria y Cuenta a propósito del primer año de gestión, ocultando el verdadero destino que le dio a los más de 2.5 millones de bolívares que le fueron aprobados como presupuesto para el año 2009
4 comisiones se suman al I Congreso Extraordinario del PSUV, ellas son:
Comunicación, Economía Socialista, Ambiente y Seguridad Alimentaria, las cuales se sumaran a las ocho que fueron nombradas el pasado sábado durante las mesas de trabajo de los delegados y delegadas al I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
En total son 12 comisiones que conforman la organización del congreso que tendrán un responsable por Estado para coadyuvar a que se fortalezca el trabajo en conjunto entre el pueblo-gobierno.
Las primeras comisiones que se nombraron este fin de semana fueron:
Energía y electricidad, Asuntos internacionales, Poder Popular, Salud, Educación, Deporte, Seguridad y Militar.
En está semana de amplio debate y reflexión, los delegados y delegadas también presentaron y sistematizaron las propuestas de las patrullas de cada uno de sus Estados recogidas el pasado miércoles, y este lunes regresan con más información para sus municipios garantizando así la participación de las bases en el congreso.
Durante la jornada de trabajo de los delegados, también hubo pronunciamientos en contra de los comicios electorales ilegales que se realizaron ayer en Honduras.
Cabe destacar, que el día de ayer fue nombrada la directiva del I Congreso Extraordinario encabezada por el presidente del PSUV, Hugo Chávez, la I vicepresidenta Cilia Flores, los seis vicepresidentes de la tolda roja, la dirección de organización y seis delegados y delegadas escogidos este domingo por región donde salió electo el mirandino Claudio Farías

1 comentario:

bejamin dijo...

SOY INGENIERO Y TENGO UNA CONSTRUCTORA, ES MI DESEO APOYAR ECONOMICAMENTE AL CANDIDATO DEL PSUV EN EL HATILLO. FAVOR CONTACTARME O212 7423437 04267111146 ING. BENJAMIN

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online