viernes, 18 de diciembre de 2009

Fernando Bianco: Oportunidad de Crecimiento

Oportunidad de crecimiento
Fernando Bianco
Estamos en tiempos difíciles. Por un lado, se celebra el Congreso del Partido, del cual esperamos mucho, como mínimo que elaboren y aprueben el Estatuto y que elijan las nuevas autoridades partidarias.
El nivel de contaminación fue señalado por el Presidente del Partido al puntualizar que los gobernadores y alcaldes deben estar haciendo las actividades inherentes a los cargos a los que fueron electos.
Esperamos que los delegados hayan interpretado operativamente el mensaje del comandante Chávez.
Por otro lado, el nivel de corrupción expresado por la crisis bancaria obliga a la militancia del Partido a cerrar filas y a exigir pulcritud en el manejo de la cosa pública.
Es tiempo que el proceso revolucionario mire a la base del Partido, convoque a la militancia y detenga la conducta de designar, congelar y redesignar.
Los tiempos difíciles indican crisis, toda crisis es una oportunidad de crecimiento.
El proceso revolucionario debe empinarse y avanzar con autocrítica, oyendo la heterocrítica, analizando constantemente e implementando las conductas que motiven la participación activa y, por tanto, la UNIDAD, elemento fundamental para salir exitosos del reto del venidero mes de septiembre.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online