martes, 8 de diciembre de 2009

Para vencer en el 2010

Para vencer en el 2010
Editorial de Vea
Para alcanzar la victoria en el 2010 y asegurar la continuidad del proceso bolivariano, los revolucionarios no podemos conformarnos, es obligatorio mejorar en todos los frentes de la acción política, social y económica.
Chávez definió esta disposición como “el reimpulso”. Sería una postura negativa si renunciamos a ser autocríticos y nos resignamos a considerar que cuanto hemos hecho hasta ahora y hacemos actualmente cumple todas las expectativas y nos permite garantizar un éxito seguro en el 2010.
La consigna debe ser mejorar en todos los sentidos, en el gobierno y en el PSUV, en el trabajo de vinculación con el pueblo y en la responsabilidad personal y colectiva.
Lo peor que nos puede ocurrir es dejarnos ganar por el triunfalismo, la autosuficiencia y el sectarismo.
Sin duda en algunos frentes muy especiales, mejorar y superar fallas es de vida o muerte para el proceso revolucionario.
Nos atrevemos a decir que es fundamental lo hagamos especialmente en el campo de la comunicación con la población, los trabajadores y trabajadoras, la juventud, las capas medias. Es en el poder mediático en donde la contrarrevolución ejerce una indiscutible hegemonía y su poder causa el mayor daño a la revolución venezolana.
Nadie debe sentirse herido si apreciamos que tenemos serias fallas en el frente comunicacional. Deberíamos hacer un esfuerzo para impregnar de mayor espíritu creativo y novedosas iniciativas al mensaje revolucionario que llega al público, a través de la TV, radio o la prensa escrita.
Es preciso cobrar conciencia de la necesidad de mejorar y superar las fallas en la batalla mediática, la batalla de las ideas, en donde se decide la voluntad popular.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online