lunes, 17 de mayo de 2010

Anunció la ampliación de la Misión @Chavezcandanga

Anunció la ampliación de la Misión @Chavezcandanga
Chávez anunció la ampliación de la Misión @Chavezcandanga, es decir el equipo que se encarga de monitorear el gran caudal de mensajes que le llegan a su cuenta en Twitter.

Esto tiene como propósito, no sólo leer los mensajes que le llegan, sino también buscar soluciones a los problemas que le plantean los ciudadanos por esa vía.

Chávez instó a la población a escribirle por su Twitter, argumentando que para ello “no hace falta tener un Blackberry”, pues cuentan con los infocentros distribuidos por todo el país.

Destacó que esta nueva vía para tener contacto con los venezolanos representa “un nuevo trabajo, además del que tengo, pero me gusta”, pues le ayuda a interactuar con la gente y también para informar cosas y dar soluciones.

El twitter le permite al pueblo interactuar con el presidente

Durante su programa dominical Aló, Presidente, Chávez se refirió nuevamente a la red social Twitter como una herramienta que le permite interactuar con el pueblo y ayudarlo dentro de sus posibilidades, a resolver problemas que requieren de respuesta inmediata.

En este sentido, recalcó desde el estado Cojedes donde el día de hoy se impulsa la soberanía alimentaria a través de la red mercal, que hasta ahora tiene 200 personas trabajando en el marco de la misión Chávezcandanga creada para responder a las solicitudes más urgentes que llegan por medio del Twitter, y que el día de hoy solicitó el aumento del personal que atiende los casos debido a la cantidad de mensajes que recibe y a que día a día se suman más personas.

"Esta mañana yo venía hablando con algunos ministros evaluando este fenómeno ( de la red social). No podemos limitarnos a responder los problemas. Hay que pensar en como reagrupar los mensajes que nos llegan por ejemplo solicitando vivienda.(...). A mi me gusta esta red social porque recibo información y puedo responder a la gente, interactuar", resaltó el presidente.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online