sábado, 1 de mayo de 2010

CHÁVEZ ANUNCIOS DE ANOCHE

Chávez leyó en público los mensajes a su “twitter” y se tomó con buen humor las “críticas”

Chávez leyó esta noche, durante un acto celebrado en el Teatro Teresa Carreño, algunos de los mensajes que le han llegado a su cuenta de Twitter.

Chávez fue leyendo diversos mensajes, algunos de ellos con “críticas” a su gestión, y lo cierto es que se lo tomó con buen humor. Acotó incluso que su “madre le había parido muy bien”.

Tras reiterar que no piensa censurar la red, afirmó que posiblemente el 1ro. De Mayo escribiera un nuevo mensaje a través de la red social

Chávez responde a los gringos: “Vayan a lavarse ese paltó, lo exprimen y se lo lavan otra vez”
El Presidente Hugo Chávez ha respondido esta noche a las críticas surgidas hoy desde EE.UU. pidiéndoles que “no interfiera en las elecciones colombianas”.

Chávez, tras destacar el cinismo de EE.UU. de pedir eso ya que “el Imperio” interviene en decenas de países, ha dado una elocuente respuesta: “Vayan a lavarse ese paltó, caballeros … lo exprimen y se lo lavan otra vez, gringos, señores yanquis …”

Chávez adelanta el incremento del 15% del salario mínimo previsto para septiembre al 1 de mayo
El presidente Chávez ha anunciado ayer en horas de la noche que el incremento del 15% del salario mínimo previsto para el mes de septiembre se adelanta al 1 de mayo, por lo cual será aplicable a partir de hoy 1ro de Mayo.

El salario mínimo queda pues establecido en la cantidad de 1.209,37 Bs.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online