jueves, 20 de mayo de 2010

Chávez criticó a la “cúpula” del PPT diciendo que esas siglas ahora significan ‘Polar Para Todos’

Chávez criticó a la “cúpula” del PPT diciendo que esas siglas ahora significan ‘Polar Para Todos’

Chávez calificó a la tolda azul de “pantomima”.

La tarde de este miércoles, en el Teatro Municipal de Caracas, se llevo a cabo la apertura del proceso de inscripción y recenso del Partido Socialista Unido de Venezuela, con la presencia de Hugo Chávez.

Ex integrantes del PPT abrieron el evento con fuertes críticas a la tolda azul bajo el grito “Patria, socialismo o muerte”.

Chávez abre las puertas del PSUV a ex integrantes del PPT
Hugo Chávez inició su discurso en el Teatro Municipal criticando la “cúpula” del partido Patria Para Todos (PPT), al decir que esas siglas a pesar de ser las mismas, han cambiado su significado y ahora dicen ‘Polar Para Todos’.

En esta actividad Hugo Chávez se ha encontrado con la Dirección Nacional del PSUV y la militancia del partido oficialista.

El mandatario alabó las palabras que ex dirigentes del PPT ofrecieron al inicio del acto, asegurando que se ha “conmovido” por su convicción y que les abre las puertas del partido oficialista.

De esta manera, el líder de la tolda roja procedió a decir que lo queda hoy del PPT es una “pantomima” y que la decisión de algunos integrantes de ese partido de pasarse al PSUV debe servir como una “lección” y “ejemplo” para las filas revolucionarias.

“Uno no esta casado para siempre con unas siglas ni con una estructura, no. Uno está casado para siempre con la revolución socialista”, sentenció.

En este orden de ideas, Chávez ha pedido “que allá se queden los reformistas, aquí nos quedamos los revolucionarios”.

A los nuevos integrantes del PSUV les dijo lo siguiente: “les juro que no les voy a fallar, los conduciré a la verdadera revolución. ¡Carajo!”.

Entre los aplausos de los asistentes, Chávez señaló que “ya basta de tantos farsantes… líderes de pies de barro, traidores que se venden… que vendieron sus principios”.

Ex integrantes del PPT fustigan a la tolda azul
La jornada de inscripción y recenso en el PSUV, comenzó con las palabras de José Chirino, ex secretario general del PPT del estado Carabobo, quien aseguró que el compromiso que tienen “los hombres de izquierda, es acompañar al Presidente y a la revolución bolivariana”.

“No estamos en tiempo de confusión, estamos en tiempo de revolución”, ratificó Chirino.

Asímismo, denunció un “plan” para intentar desconocer el liderazgo del presidente Chávez.

Chirino pidió en nombre de los ex miembros del PPT, que se les permitiera ingresar como militantes al Psuv “para acompañar la acción transformadora”.

Entre tanto, el ex secretario general del PPT del estado Monagas, Félix Paisano, también intervino durante el acto diciendo que salen de Patria Para Todos “con la frente en alto”.

Paisano criticó ampliamente la posición del PPT opinando que “entregaron el partido a los intereses económicos más rancios de este país, poniéndose de espaldas a esta gran cantidad de hombres y mujeres, que veníamos luchando por construir una patria para todos”.

Ofreció al Presidente el apoyo “incondicional”, invitando a los presentes a “jurar ante el comandante que seguirán frente a esta lucha revolucionaria”.

Aseguró que no se doblegaran ante “los intereses económicos del imperio, de la canalla”.

Paisano dijo que el objetivo es mantener la Asamblea Nacional “roja, rojita”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online