jueves, 20 de mayo de 2010

Comando de Campaña Bolívar 200 tendrá como meta obtener dos tercios del Parlamento

Comando de Campaña Bolívar 200 tendrá como meta obtener dos tercios del Parlamento, el Jefe sera Aristobulo

El Comando tendrá 5 Comites que son:

1.- Misiones

2.- Organizaciones del Poper Popular

3.- Patrullas Bolivarianas

4.- Frentes Sociales

5.- Internacional

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) conformó este miércoles el Comando de Campaña Bolívar 200, que tendrá la misión de alcanzar una meta de dos tercios de los diputados a la Asamblea Nacional (AN) en las elecciones del 26 de septiembre próximo.

En un acto con nuevos militantes del Psuv, realizado en el Teatro Municipal de Caracas, el presidente de la organización revolucionaria, Hugo Chávez Frías, informó que el Comando contará con un jefe, que es Aristóbulo Istúriz, y con cinco comités: misiones, organizaciones del poder popular (consejos comunales, comités de tierra urbana), patrullas bolivarianas, frentes sociales (campesinos, estudiantiles, mujeres, clase obrera) e internacional.

Además, tendrá más de 12 mil unidades de Batalla Bolívar 200, una por cada centro de votación, que serán juramentadas el 5 de junio próximo; así como cinco directores estratégicos, cinco jefes operativos, 24 comandos estadales y 87 comandos de circuito electoral.

“No podemos bajar de dos tercios de la Asamblea, esa es la meta; vamos a trabajar muy unidos dejando de lado personalismos, rivalidades regionales o locales. Vamos a sumarnos todos y yo le pido a las direcciones del Psuv regionales que le abran las puertas del corazón a todos nuestros camaradas que vienen del partido Patria Para Todos y construyamos una hermandad verdadera”, dijo Chávez.

El Comando de Campaña Bolívar 200, que será juramentado este lunes, tendrá a Francisco Ameliach en el área de Estrategia y Organización Electoral, Andrés Izarra llevará adelante la medición, la evaluación y el control de la campaña, Blanca Eekhout será la directora de Comunicación y Propaganda y Darío Vivas estará al frente de la Comisión de Eventos.

Por su parte, José Gregorio Vielma Mora será el director de Finanzas y Logística, Héctor Rodríguez dirigirá los frentes sociales, mientras las organizaciones del poder popular estarán a cargo de Isis Ochoa.

Igualmente, la directora de Patrullas Bolivarianas será María Cristina Iglesias y el Comité Internacional estará a cargo de Andreína Tarazón.

Chávez destacó la necesidad de que toda la militancia del Psuv se comience a sumar a la precampaña electoral, por lo que pidió que todos reconozcan a Aristóbulo Istúriz como jefe de campaña

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online